Cómo controlar tu coche cuando pisas aceite en la autovía
A 150km/h la vida pasa muy deprisa, y las reacciones tienen que ser, también, bastante rápidas. Afortunadamente el conductor de éste Audi tuvo los reflejos suficientes para, dos cosas: primera, no ponerse nervioso y mantener la concentración en la conducción, y, segunda, para mantener la agilidad suficiente para controlar el coche con los volantazos.
Claro que también la fortuna la ha tenido de cara, porque ningún otro vehículo llegaba en aquél momento por detrás (solo uno, blanco, con tiempo y espacio suficiente para esquivarle). ¿Y por qué le ocurrió eso? Pues porque se encontró con una mancha de aceite en plena autopista. En un primer momento, tal vez pensó que sería un reventón de una rueda, pero no.
Este man estuvo re dewenas, y cuando se vuelve a subir al carro sigue como si nada, yo tuve una parecida pero en carretera con llanura a los lados y dañe la trasera del coche casi que toda con la baranda, y luego no queria ni conducir en cambio este sigue normal y con la musica, a de estar acostumbrado no???
wen video saludos
ese man es mi heroe :-D, a mi me han pasado parecidos por arena derramada en la autopista, pero no tan exageradas como lo que le paso a el
yo que el invitaba a los amigos a celebrar por la noche, que sigue vivo 😀
Lo vi el otro día y es realmente acojonante. Pudo haberse matado en un momento.
Ese tio ha vuelto a nacer…