Cómo evitar Windows Genuine Advantage (WGA)

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño. Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.

 

Cómo evitar Windows Genuine Advantage (WGA)

Cambios recientes en WinUp:

  • Parches hasta el 1 de Enero del 2008
  • Optimización del paquete Winup
  • Revisión parche a parche para evitar que en alguno se instale el Genuine

Para utilizar WinUp necesitas:

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Importante: Windows XP con SP2 instalado

Lo podéis descargar aquí.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2008 a las 15:49 en InicioProgramasCómo evitar Windows Genuine Advantage (WGA) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo evitar Windows Genuine Advantage (WGA) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.