Cómo quitar meta name=”generator” content=”WordPress”

Pues a partir de WordPress 2.5, y versiones siguientes, el , la etiqueta meta se colocó en nuestra plantilla y en el núcleo de WordPress. Esto significa que ya no se puede simplemente eliminar la llamada de la plantilla. Ahora tenemos que incluir una función en functions.php con el fin de eliminar el nombre de generador de meta etiqueta de contenido.

Creo que es importante eliminar esta etiqueta, ya que expone la versión de WordPress que nuestro sitio está usando, por lo que podría llevar personas a saber las vulnerabilidades de esta particular versión de WordPress y comprometer nuestra web.

Cómo quitar

La solución más sencilla siguiente, nos permitirá eliminar rápidamente el de WordPress

Vamos a nuestro panel de administración de WordPress.

Vamos a Diseño -> Editor de Temas y haga clic en Funciones de Tema (functions.php) de la lista de los archivos del tema. Ahora Justo antes del cierre de la etiqueta ?>, añadimos lo siguiente:

remove_action (‘wp_head’, ‘wp_generator’);

Hacemos clic en guardar y vamos a nuestra web.

Si todo va bien, el debe ser eliminado.

Así de fácil :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 noviembre 2011 a las 15:11 en InicioActualidadCómo quitar meta name=”generator” content=”WordPress” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo quitar meta name=”generator” content=”WordPress” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.