En este vídeo se ve la conducta extraña de algunos animales, por ejemplo, sale un perrito cachorro y está corriendo, al pasar un niño en su coche el perrito salta por encima y lo hace caer, sin embargo, un gato está meciendo a un bebé que se encuentra en su coche como si él fuera un ser humano.
Unas personas están en la piscina y un perro cachorro salta varias veces al agua como si estuviese saltando de un lugar a otro en la sala de la casa, es posible que alguna vez le entre agua en su oídos y debe sacudir la cabeza para librarse de ella, pero luego continúa con la misma actividad como antes.
Las personas en algunas ocasiones se toman de la cintura una tras otra y comienzan a realizar una ronda, desde luego que no es muy común ver esto en los animales, en este vídeo se ve unas personas haciendo una ronda y un perro muestra la conducta extraña tomándose del último y danzando.
Un perro frente a su amo comienza a realizar un juego de niños, que consiste en la dinámica de hacer palmas y el otro participante le da una mano luego la otra y así consecutivamente por espacio de un buen tiempo como si se tratara de dos niños que se encuentran jugando de esta manera en su casa.
Los gatos son apropiados para presentar la conducta extraña, pues en este vídeo no se podría perder la oportunidad de que un gato saliera a presentar una de sus escenas curiosas; este travieso gato que sale de algún lugar, no se da cuenta del trabajo que una persona hace construyendo una pirámide.
Cuando cruza el lugar de la obra de arte de la persona que con todo el esmero está realizando, se cruza de un lugar al otro por el centro de la pirámide en formación y casi terminada. Es de entenderse que hasta ahí llega el trabajo del artista por la imprudencia de un hiperactivo gato en su intento de correr.
Es de aclarar que la escena de este imprudente felino no ha terminado, en medio de la conducta extraña en la que se encuentra, sigue saltando y da uno de sus más elevados saltos, pero en esta ocasión cae dentro de un recipiente con agua que está sobre una mesa que se encuentra un poco alto.
Para continuar hablando de gatos, se presenta otro que desea quitarse algo de la punta de la cola y comienza en su afán por hacerlo a dar vueltas y cada vez parece acelerar más, sin que se pueda lograr lo que está tratando de hacer, como se encuentra sobre una especie de mesa, por sus vueltas cae de allí.
Los gatos y los perros siempre o son amigos y juegan o son enemigos que se pelean cada vez que tengan la oportunidad, este es el caso de un gato y un perro que entran en la conducta extraña de los animales, sólo que ellos aparecen realizando un juego un poco chistoso.
Meica: Que9 alegreda verte por aqued! No me lo esperaba…jejeje. Muchas grcaias por el comentario (y espero que a partir de ahora vengan muchos me1s…) Los de Medicina son los que me1s me he currado, por algo son los que dan tedtulo al post. Un beso. ;)Sophie: Me alegro de que te hayan gustado Sophie, he visto que las ime1genes no se pueden ampliar, ased que esta tarde intentare9 arreglarlo. Muchas gracia por el Sophiepunto!! jejejeje 😉
Meica: A ver si es verdad que haecoms la entrada… estoy espere1ndote… ;)Sophie: Por supuesto que tienes mi permiso, no habeda ni que pedirlo! Ahora me pondre9 a arreglar lo de las ime1genes, a ver si se pueden agrandar. ;)Darkrosalina: En principio lo teneda pensado como una trilogeda nada me1s, pero quien sabe… fedjate en el Sef1or de los anillos, ya este1n preparando dos peledculas me1s…Sabeda que el de las mariposas te iba a gustar! ;)Pena: No te creas que el tiempo nos sobra eh… lo que pasa es que hay que saber optimizarlo bien, e incluso sacrificar algunas horas de suef1o… Y en cuanto a lo de ser profesor, todaveda este1s a tiempo, sf3lo tienes que ponerte a estudiar y presentarte a las oposiciones! 😉