Datos de Google que posiblemente no sabías:

1. El nombre de «Google» fue un accidente. Un error de ortografía en un control de la inversión que han recibido. También el nombre de dominio «googol.com» ya había sido tomado
2. Gmail fue usado internamente por casi 2 años antes de su lanzamiento al público. Se descubrió que había alrededor de 6 tipos de usuarios de correo electrónico, Gmail y ha sido diseñado para dar cabida a estos 6.
3. Ellos escuchan a cada respuesta de manera activa. Enviando un correo electrónico de Google no es correo electrónico a un agujero negro.
4. Los empleados de Google son animados a usar el 20% de su tiempo de trabajo para sus propios proyectos. Google News, Orkut son ejemplos de proyectos que surgió de este modelo de trabajo.
5. La razón principal de la página principal de Google es tan desnudo es debido al hecho de que los fundadores no sabían HTML y sólo quería una interfaz rápida. De hecho, se observó que el botón de enviar se tarda mucho en llegar y presionar la tecla RETORNO era la única manera de reventar Google en la vida.
6. Debido a la escasez de la página principal, en las pruebas de los primeros usuarios que señaló la gente se sienta mirando a la pantalla. Después de un minuto de la nada, el probador intervino y le preguntó «¿Cuál es hasta?» A la que respondió: «Estamos esperando que el resto de ella». Para resolver este problema en particular se ha insertado el mensaje de copyright de Google para actuar como un final crudo marcador de página.
7. Uno de los mayores salto en el uso de la búsqueda se produjo cuando se presentó su muy mejorado corrector ortográfico de dar a luz a la «Did you mean …» característica. Esta instantánea duplicó su tráfico, aunque sí algunos debates interesantes sobre la mejor manera de poner esa información, ya que la mayoría de la gente simplemente sintonizado eso. Pero descubrieron que la colocación en la parte inferior de los resultados fue la zona más eficaz.
8. El infame «Me siento afortunado» es casi nunca se utiliza. Sin embargo, en los ensayos se encontró que la eliminación de alguna manera se reduce la experiencia de Google. Los usuarios querían que se mantenga. Era como un botón de confort.
9. Orkut es muy popular en Brasil. Orkut fue la creación de un ingeniero de Google muy inteligente, que era más o menos les da rienda suelta a correr con ella, sin tener que pasar por los procedimientos normales de Google de interfaz de usuario, de ahí la razón por la que no se ve o se siente como una aplicación de Google. Ellos están buscando a mejorar Orkut para hacer frente a las cargas que los lugares en el sistema.
10. Google hace pequeños cambios en sus productos con mucha frecuencia. Ellos a veces el juicio una característica particular de un conjunto de usuarios de una subred dada, por ejemplo, los usuarios de Excite @ Home a menudo la oportunidad de ver las nuevas características. No se les dice de esto, acaba de presentar con la nueva interfaz de usuario y observar cómo lo utilizan.
11. Google tiene la mayor red de traductores en el mundo
12. Ellos usan el 20% / 5% de las reglas. Si al menos el 20% de las personas utilizar una función, entonces serán incluidos. Por lo menos el 5% de la gente tiene que usar una preferencia de búsqueda en particular antes de que lo hará en el «Opciones avanzadas».
13. Ellos han encontrado en las pruebas de usuario, que un pequeño número de personas que son muy típicos de la mayor base de usuarios. Corren los laboratorios continuamente y siempre el seguimiento de cómo la gente utiliza una página de resultados.
14. Google registra cada búsquedas en sus sistemas. Más vez Google tiene las patentes de diseño de hardware también.
15. Dar a los usuarios lo que quieren cuando lo quieren
16. Integrar la sensatez

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “Datos de Google que posiblemente no sabías”
  1. Que traduccion tan mala, si no quieren traducirlo dejenlo en version original, pero no usen traductor automatico, parece redactado por un gabacho gangoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *