Datos de Google que posiblemente no sabías

Datos de Google que posiblemente no sabías:

1. El nombre de “Google” fue un accidente. Un error de ortografía en un control de la inversión que han recibido. También el nombre de dominio “googol.com” ya había sido tomado
2. Gmail fue usado internamente por casi 2 años antes de su lanzamiento al público. Se descubrió que había alrededor de 6 tipos de usuarios de correo electrónico, Gmail y ha sido diseñado para dar cabida a estos 6.
3. Ellos escuchan a cada respuesta de manera activa. Enviando un correo electrónico de Google no es correo electrónico a un agujero negro.
4. Los empleados de Google son animados a usar el 20% de su tiempo de trabajo para sus propios proyectos. Google News, Orkut son ejemplos de proyectos que surgió de este modelo de trabajo.
5. La razón principal de la página principal de Google es tan desnudo es debido al hecho de que los fundadores no sabían HTML y sólo quería una interfaz rápida. De hecho, se observó que el botón de enviar se tarda mucho en llegar y presionar la tecla RETORNO era la única manera de reventar Google en la vida.
6. Debido a la escasez de la página principal, en las pruebas de los primeros usuarios que señaló la gente se sienta mirando a la pantalla. Después de un minuto de la nada, el probador intervino y le preguntó “¿Cuál es hasta?” A la que respondió: “Estamos esperando que el resto de ella”. Para resolver este problema en particular se ha insertado el mensaje de copyright de Google para actuar como un final crudo marcador de página.
7. Uno de los mayores salto en el uso de la búsqueda se produjo cuando se presentó su muy mejorado corrector ortográfico de dar a luz a la “Did you mean …” característica. Esta instantánea duplicó su tráfico, aunque sí algunos debates interesantes sobre la mejor manera de poner esa información, ya que la mayoría de la gente simplemente sintonizado eso. Pero descubrieron que la colocación en la parte inferior de los resultados fue la zona más eficaz.
8. El infame “Me siento afortunado” es casi nunca se utiliza. Sin embargo, en los ensayos se encontró que la eliminación de alguna manera se reduce la experiencia de Google. Los usuarios querían que se mantenga. Era como un botón de confort.
9. Orkut es muy popular en Brasil. Orkut fue la creación de un ingeniero de Google muy inteligente, que era más o menos les da rienda suelta a correr con ella, sin tener que pasar por los procedimientos normales de Google de interfaz de usuario, de ahí la razón por la que no se ve o se siente como una aplicación de Google. Ellos están buscando a mejorar Orkut para hacer frente a las cargas que los lugares en el sistema.
10. Google hace pequeños cambios en sus productos con mucha frecuencia. Ellos a veces el juicio una característica particular de un conjunto de usuarios de una subred dada, por ejemplo, los usuarios de Excite @ Home a menudo la oportunidad de ver las nuevas características. No se les dice de esto, acaba de presentar con la nueva interfaz de usuario y observar cómo lo utilizan.
11. Google tiene la mayor red de traductores en el mundo
12. Ellos usan el 20% / 5% de las reglas. Si al menos el 20% de las personas utilizar una función, entonces serán incluidos. Por lo menos el 5% de la gente tiene que usar una preferencia de búsqueda en particular antes de que lo hará en el “Opciones avanzadas”.
13. Ellos han encontrado en las pruebas de usuario, que un pequeño número de personas que son muy típicos de la mayor base de usuarios. Corren los laboratorios continuamente y siempre el seguimiento de cómo la gente utiliza una página de resultados.
14. Google registra cada búsquedas en sus sistemas. Más vez Google tiene las patentes de diseño de hardware también.
15. Dar a los usuarios lo que quieren cuando lo quieren
16. Integrar la sensatez

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 octubre 2011 a las 14:57 en InicioActualidadDatos de Google que posiblemente no sabías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Datos de Google que posiblemente no sabías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.