Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis

Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis:

Grand Theft Auto

No podemos esperar gráficos tridimensionales como en los juegos actuales, y el juego en cuestión poco tiene que ver con el estilo que se marcó a partir de su tercera entrega. No obstante, sigue siendo un clásico que marcó un estilo de juego en su momento, que todo aficionado a la saga G.T.A. no debería dejar de disfrutar. Su secuela, Grand Theft Auto 2, mantiene un estilo fiel aunque bastante mejorado. También ha sido liberada y está disponible en la página de Rockstar.

Enlace: http://www.rockstargames.com/classics/


Marathon

Marathon es un shooter de ambiente futurista que puede recordarnos ligeramente a Halo. No en vano, fue desarrollado por los mismos creadores que los títulos estrella del Jefe Maestro, nada más ni nada menos que los chicos de Bungie. Salió originalmente para Mac, y tanto el primer juego como sus dos secuelas han sido liberadas. Los tres juegos se pueden encontrar en el mismo enlace para disfrute de propios y extraños.

Enlace: http://trilogyrelease.bungie.org/

Wolfenstein 3D

¿Qué podemos decir de este gran título? El primer shooter de acción en 3D, que llegó a marcar un antes y un después, así como un estilo a seguir. Un verdadero clásico. En este caso, su secuela, Spear of Destiny, también ha sido liberada.

Enlace: http://descargas.3dgames.com.ar/?Id=1346


Doom

Otro título al que le sobra cualquier tipo de presentación. Si Wolfenstein 3D introdujo un nuevo género en el mundo de los videojuegos, Doom, también desarrollado por Id Software, lo llevó a un nuevo límite y marcó a toda una generación. Un título totalmente imprescindible.

Enlace: http://www.retrogames.ws/descargar.php?check=99503bdd3c5a4c4671ada72d6fd81433&id=4286


Duke Nukem 3D

Uno de mis juegos favoritos en el género. Desde que lo compré allá por el 96, me ha ofrecido horas, horas y horas de diversión. Por desgracia llevamos años esperando su digno sucesor, el llamado Duke Nukem Forever…

Enlace: http://www.oldschooldos.com/dukenukem3d.php

Civilization

No todo iban a ser juegos de disparos en primera persona, no. La saga Civilization es conocida a nivel mundial. En este juego deberemos asumir el control de unas pocas unidades de hombres para, a medida que avancemos, conseguir convertirnos en toda una gran civilización.

Enlace: http://www.ellosnuncaloharian.com/58/juegos/Civilization.html


Descent

En pleno apogeo de los videojuegos de disparos en primera persona, hizo aparición Descent. Este memorable título, en el que tomaremos el control de una nave bien armada, difícilmente nos dejará indiferentes.

Enlace: http://www.ellosnuncaloharian.com/1364/juegos/Descent:-First-Strike.html


Command & Conquer

Un título imprescindible dentro del género de los videojuegos de estrategia en tiempo real. Sin olvidar que, al igual que cualquiera de sus versiones, siempre ofrece el doble de diversión en su modo multijugador.

Enlace: http://www.abandonware-paradise.org/download-Clash_Of_Steel-825.html

Alien Vs. Predator

Como no habíamos citado suficientes juegos de disparos en primera persona, aquí tenemos otro. En esta ocasión, y como su propio nombre indica, ambientado en el universo Alien y Depredador. El más reciente de todos, y uno de los títulos que más rápido han sido liberados por sus autores.

Enlace: http://www.fileplanet.com/30968/0/section/Aliens-vs.-Predator

Railroad Tycoon

Y para variar un poco, tenemos la primera edición de esta curiosa saga de simuladores ferroviarios, creado por Sid Meier, que realmente llegó a crear escuela.

Enlace: http://www.2kgames.com/railroads/railroads.html

Fuente.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 noviembre 2009 a las 17:33 en InicioConsolasDescargar videojuegos clásicos para ordenador gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.