Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis

Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis:

Grand Theft Auto

No podemos esperar gráficos tridimensionales como en los juegos actuales, y el juego en cuestión poco tiene que ver con el estilo que se marcó a partir de su tercera entrega. No obstante, sigue siendo un clásico que marcó un estilo de juego en su momento, que todo aficionado a la saga G.T.A. no debería dejar de disfrutar. Su secuela, Grand Theft Auto 2, mantiene un estilo fiel aunque bastante mejorado. También ha sido liberada y está disponible en la página de Rockstar.

Enlace: http://www.rockstargames.com/classics/


Marathon

Marathon es un shooter de ambiente futurista que puede recordarnos ligeramente a Halo. No en vano, fue desarrollado por los mismos creadores que los títulos estrella del Jefe Maestro, nada más ni nada menos que los chicos de Bungie. Salió originalmente para Mac, y tanto el primer juego como sus dos secuelas han sido liberadas. Los tres juegos se pueden encontrar en el mismo enlace para disfrute de propios y extraños.

Enlace: http://trilogyrelease.bungie.org/

Wolfenstein 3D

¿Qué podemos decir de este gran título? El primer shooter de acción en 3D, que llegó a marcar un antes y un después, así como un estilo a seguir. Un verdadero clásico. En este caso, su secuela, Spear of Destiny, también ha sido liberada.

Enlace: http://descargas.3dgames.com.ar/?Id=1346


Doom

Otro título al que le sobra cualquier tipo de presentación. Si Wolfenstein 3D introdujo un nuevo género en el mundo de los videojuegos, Doom, también desarrollado por Id Software, lo llevó a un nuevo límite y marcó a toda una generación. Un título totalmente imprescindible.

Enlace: http://www.retrogames.ws/descargar.php?check=99503bdd3c5a4c4671ada72d6fd81433&id=4286


Duke Nukem 3D

Uno de mis juegos favoritos en el género. Desde que lo compré allá por el 96, me ha ofrecido horas, horas y horas de diversión. Por desgracia llevamos años esperando su digno sucesor, el llamado Duke Nukem Forever…

Enlace: http://www.oldschooldos.com/dukenukem3d.php

Civilization

No todo iban a ser juegos de disparos en primera persona, no. La saga Civilization es conocida a nivel mundial. En este juego deberemos asumir el control de unas pocas unidades de hombres para, a medida que avancemos, conseguir convertirnos en toda una gran civilización.

Enlace: http://www.ellosnuncaloharian.com/58/juegos/Civilization.html


Descent

En pleno apogeo de los videojuegos de disparos en primera persona, hizo aparición Descent. Este memorable título, en el que tomaremos el control de una nave bien armada, difícilmente nos dejará indiferentes.

Enlace: http://www.ellosnuncaloharian.com/1364/juegos/Descent:-First-Strike.html


Command & Conquer

Un título imprescindible dentro del género de los videojuegos de estrategia en tiempo real. Sin olvidar que, al igual que cualquiera de sus versiones, siempre ofrece el doble de diversión en su modo multijugador.

Enlace: http://www.abandonware-paradise.org/download-Clash_Of_Steel-825.html

Alien Vs. Predator

Como no habíamos citado suficientes juegos de disparos en primera persona, aquí tenemos otro. En esta ocasión, y como su propio nombre indica, ambientado en el universo Alien y Depredador. El más reciente de todos, y uno de los títulos que más rápido han sido liberados por sus autores.

Enlace: http://www.fileplanet.com/30968/0/section/Aliens-vs.-Predator

Railroad Tycoon

Y para variar un poco, tenemos la primera edición de esta curiosa saga de simuladores ferroviarios, creado por Sid Meier, que realmente llegó a crear escuela.

Enlace: http://www.2kgames.com/railroads/railroads.html

Fuente.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Descargar videojuegos clásicos para ordenador gratis

  • el 9-noviembre-2009 a las 3:32 am
    Permalink

    Wolfito 3d, lo mejor, un clasico de clasicos

  • el 8-noviembre-2009 a las 6:10 pm
    Permalink

    Excelente compilado de Juegos, Muy buenos, seria bueno que pusieras tambien Roms de Nes con sus emuladores, me encantan los Juegos de Nintendo son muy divertidos, como olvidar el Mario Bros 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *