Descuento de 100 Euros en los Mac de Apple en las tiendas FNAC

Si estáis interesados en compraros un Mac, ahora es el momento. Han actualizado el ciclo de los ordenadores y además hay un descuento de 100 Euros en los Mac de Apple en las tiendas FNAC.

Los precios son idénticos a los de la Apple Store, pero en cambio no podremos personalizar los equipos y tendremos que adquirirlos con la configuración de fábrica, algo que hace la mayoría de la gente por lo que no debería ser un problema. Además ahora podremos beneficiarnos de 100 euros de descuento a la hora de comprar nuestro Mac.

Esto es gracias a una promoción que está disponible a través de la tienda online de FNAC desde el día 9 de noviembre hasta el 22, simplemente tendremos que escoger nuestro producto y a la hora de confirmar la compra tendremos que introducir el código de la promoción “macinlinefnac“.

Visto en TengoUnMac.com

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 noviembre 2009 a las 20:36 en InicioActualidadDescuento de 100 Euros en los Mac de Apple en las tiendas FNAC y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descuento de 100 Euros en los Mac de Apple en las tiendas FNAC y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.