Este Jueves en el Teatro del Mercado de Zaragoza se representará la obra de teatro Desnudos:
A cargo de la compañía Luna de Arena y Teatro Indigesto, podréis acercaos a verla del 15 al 18 de Diciembre. Conociendo trabajos anteriores de estas compañías recomiendo ir, de echo, yo lo voy a hacer este mismo Jueves del estreno.

Tal como cuenta en director de la obra:

El teatro ha contado a menudo historias de amor imposible, como Romeo y Julieta, por ejemplo. Pero Desnudos no es una historia de amor imposible, sino una imposible historia de amor. Porque en ella lo imposible no es el amor, sino la historia misma.
Y es que las historias de teatro, como se sabe, tienen planteamiento, nudo y desenlace. Mientras que Desnudos, en cambio, tiene nudo, nudo y nudo. O tal vez desnudo, desnudo y desnudo, porque, cuando es preciso, es el cuerpo el que nos habla desde la escena de la ternura, del desvalimiento, de la crueldad, de la belleza, del desconsuelo, de la soledad.
En inglés una obra de teatro se llama play, es decir «juego». Desnudos es eso, un juego de teatro. Pero un juego muy serio, cuya apuesta puede ser, sin más, la vida.
La única verdad del teatro son los actores. Y la única mentira. Desnudos es una pieza sobre la verdad y la mentira.

Por si os faltaba poco para animaos a ir a ver la obra, os dejo unas bonificaciones, que tal como están las cosas, mejor una ayuda y así disfrutamos un poco de teatro en vivo y en directo.

Solo tienes que imprimir esta tarjeta y entregarla en taquilla 🙂

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *