Destinia.com: Nuevas ofertas de vuelos Madrid – Barcelona

Destinia tiene nuevas ofertas de vuelos Madrid – Barcelona

En su página web muesta información que te puede ser muy útil si quieres hacer un viaje de Madrid a Barcelona o viceversa, como por ejemplo:
“Madrid y Barcelona están separados por 505 kilómetros, estimando un tiempo aproximado de vuelo de 00:43 h (puede variar por la climatología o rutas aéreas)”

En la web hay un buscador, con el que puedes seleccionar todas las preferencias para elegir el vuelo más barato, tanto como horarios, fechas, etc.

Y ahora busco vuestra opinión, qué preferis, ¿ir en Ave o en avión?
Cuales son los pros y los contras de cada opción

Dentro de las opciones en la web de Destinia, ahora que se acerca el puente de mayo, hay variedad de ofertas con múltiples destinos disponibles a bajo coste.
Muchísima gente prefiere viajar en Ave, ya que puede trabajar, y se tarda menos tiempo en preparativos, etc.
Pero en avión se tarda menos de 1 hora en viajar desde Madrid a Barcelona.
Me gustaría que creasesis una lista con las ventajas y desventajas del ave y del avión, para que cada uno que leais este post os pueda condicionar vuestra elección la próxima vez que viajes.

Espero que gracias a la web de Destinia podais encontrar vuelos muy baratos para vuestro próximo viaje.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2009 a las 13:59 en InicioActualidadDestinia.com: Nuevas ofertas de vuelos Madrid – Barcelona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Destinia.com: Nuevas ofertas de vuelos Madrid – Barcelona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.