Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3DDivertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D

Con los adelantos de la tecnología, está entrando en moda la televisión en 3D, sin embargo, ni siquiera todas las personas han tenido esta experiencia y menos se podría pensar que existiesen perros que tuviesen el privilegio y se deleitaran con los avances tecnológicos de la actualidad.
En este vídeo se puede encontrar Perros que también miran televisión en 3D, al igual que lo hacen las personas que invierten grandes cantidades de dinero en comprar televisores en los que se pueda hacer uso de esta innovación tecnológica; o que van a una sala de cine a disfrutar una película en 3D.
El vídeo comienza con unas personas que desean divertir a la gente que se encuentre en uno de los parques de la ciudad, ellos para hacerlo comienzan a buscar la forma de trasladar los televisores allí y una vez instalados, le colocan gafas 3D a los perros con el fin de mostrar la reacción de los Perros que también miran televisión en 3D.

Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D
Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D

Desde luego la reacción de los perros no era la misma de los seres humanos, pues ellos no entienden con claridad que se trata de un sistema de televisión y comienzan a ladrar pensando que las escenas son en vivo. La diversión es para las personas que presencian esta experiencia de los perros.
Los observadores del evento podían disfrutar cuando miraban la inocencia de los canes que estaban allí, sin que ellos se dieran por entendidos acerca de lo que estaba sucediendo, todo fue adaptado para mostrar a las personas los Perros que también miran televisión en 3D.
Más adelante puede ser que a los organizadores se les dé por conseguir más animales que miren televisión en 3D y poder observar la reacción, sin embargo, por ahora las personas se divirtieron mirando a los inocentes perros que nada saben de esta divertida estrategia publicitaria.
Los programas para los Perros que también miran televisión en 3D, podrán ser aquellos que traigan impacto, como por ejemplo el de unas personas que lanzan objetos, ante lo cual el perro que esté en escena corre a coger el elemento, sin que pueda tener resultados aparte del de hacer reír la gente.
La idea es que cada uno de los perros reaccione de una forma diferente y así mismo las personas puedan tener variadas formas de divertirse ante cada una de las escenas provocadas por los perros y los programas. Esta forma de diversión es inofensiva y una buena forma de mostrar que los televisores son elementos que proporcionan realismo.
Los Perros que también miran televisión en 3D son seres inocentes, pero muy activos, protagonistas en esta divertida campaña, que al mismo tiempo que muestra la calidad de los televisores, divierte a los espectadores de todas las edades con las diferentes reacciones del mejor amigo del hombre, o sea los perros.
La próxima vez que se presente una campaña de esta clase, muchas más personas estarán en la expectativa de mirar escenas de animales que hagan reír.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *