Dos bebés intentando escapar de la cunaDos bebés intentando escapar de la cuna

Todos los intentos valen la pena, para lograr escapar de la cuna. En este vídeo podemos observar dos pequeños niños inocentes, los cuales los dejan en una cuna, mientras que sus padres realizan las actividades cotidianas. Los pequeños no se resignan en estar encerrados en este lugar, ya que es muy pequeño para todas las actividades que quieren realizar, en este momento inician los intentos para escapar de la cuna.
En el inicio del vídeo los niños aparecen tranquilos, al perecer no tienen la menor idea de escapar de la cuna, sin embargo, en la medida como avanza el tiempo sienten la necesidad de salir de este espacio para poder ver que hacen las demás personas y divertirse un rato lejos de este lugar que no les agrado mucho, a menos que tengan mucho sueño.

Dos bebés intentando escapar de la cuna
Dos bebés intentando escapar de la cuna

En aras de salirse con las suyas, el niño mayorcito, hará Todos los intentos hasta lograr su objetivo de salir de lo que para él puede ser una especie de prisión disimulada con cara de un lugar tranquilo en el que pueden pasar un buen tiempo cada día, pero no se pueden divertir como ellos desean, sin importar los peligros que se encuentren en el camino.

Los dos bebes no se darán por vencidos hasta escapar de la cuna
Cada persona que desea algo debe intentarlo la primera vez y después muchas más veces hasta obtener el resultado deseado, en este caso uno de los bebes decide realizar los intentos que sean necesarios para escaparse, de seguro cuando crezca no se dejara vencer por los obstáculos, sino luchara hasta obtener lo que desea.
El niño mayor comienza a subirse en forma lenta hasta pasar por encima de una de las barandas y comienza la descolgada hacia uno de los dos lados laterales de la cuna con características de prisión, especialmente para él. Después de varios intentos logro el objetivo deseado escapar de la cuna.
Desde luego que no bajó de la mejor manera, lo cual produjo risa en su compañero de prisión, (si así se le puede llamar a la cuna donde estaban) Lo que estaba haciendo el niño no era escapar, sino recibir una caída de la que se levantaría adolorido en la parte de su cuerpo sobre la que cayó.
Bebes perseverantes que logran escapar de la cuna
Ahora el niño que estaba todavía en la cuna no podría seguir riendo, pues su compañero se fue alejando de él y el sufrimiento había cambiado de objeto, es decir, ahora sería el sufrimiento para el niño más pequeño. Este debía ingeniar la forma de poder escapar de la cuna, sin llamar la atención de los adultos.
Lo único que les daría buenos resultados sería el trabajo en equipo, esto posiblemente fue lo que hicieron y al salir de la cuna estuvieron en el sofá, el pequeño rodando por diversos lugares de la casa y en fin, en múltiples lugares y situaciones, con el propósito de no volver a la cuna en donde se sentían encerrados.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *