Dos loros divertidosDos loros divertidos

Que una persona se ría o tome café es totalmente normal, pero que los animales lo hagan hace parte de algo asombroso. Los loros se caracterizan por imitar los sonidos y las voces de las personas, estos tienen la capacidad de grabar cada una de las palabras que escuchen, sin importar su complejidad. En el siguiente vídeo encontramos dos loros divertidos que hacen reír a las personas.
Entre los dos loros divertidos encontramos a uno que tiene una risa muy contagiosa, este se encuentra compartiendo un poco de tiempo con un joven que la motiva a mostrar su risa un poco malvada, pero también contagiosa. Si una persona escuchará reír al loro de seguro no se daría cuenta que se trata de una lora, sino que pensaría que es una persona, un poco malvada.
El loro hizo todo un espectáculo para entretener a los observadores, porque se dio cuenta que la estaban grabando, esto es una enseñanza para las personas que piensan que estos animales son brutos o no entienden nada, ya que son más inteligentes de lo que todos pensamos o por lo menos quiere mostrarse así en el vídeo.

Dos loros divertidos que asombran a las personas

Con el paso del tiempo los loros han conseguido un lugar en los hogares de las personas, por medio de esto pueden interactuar con las personas para poder imitarlas de forma real. El primero de los dos loros divertidos, tiene una risa tan contagiosa que de seguro las personas que la escuchen se van a reír sin poder parar.

Dos loros divertidos
Dos loros divertidos

El segundo loro es uno que realiza una actividad mucho más sorprendente, este no solo toma café, sino que lo toma con cuchara, un loro con buenas normas de protocolo. Lo primero que hace es meter la cuchara al café sostenida por el pico, la saca con la pata y mira qué tal está el café de azúcar, para así poder decir si le agrada o necesita más.
El segundo de los dos divertidos loros es muy particular, el prueba una y otra vez el café para que este no esté muy frio o muy caliente, de igual manera para que no esté ni muy dulce, ni muy amargo, que buena supervisora de calidad puede ser, ya que no deja ningún aspecto sin analizar, para que la bebida tenga la mejor calidad.
Dos loros divertidos, un gran espectáculo
Si los dueños de los dos loros divertidos reunieran a estas lindas mascotas lograrían un gran espectáculo, para que las personas se diviertan mucho y pudieran estar bien atendidas. Uno de encargaría de reírse sin parar para así contagiar a cada uno de los espectadores de esta energía y el otro se encargaría de tomar café o de proporcionar la deliciosa bebida a las personas que se encuentren en el lugar.
Los animales son una excelente alternativa de diversión, ya que estos son inofensivos, no proporcionan mensajes dañinos y hacer reír sin parar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *