El arte de los graffitis por El Mac

El arte tan detallado y sorprendentemente realista de “El Mac” en EE.UU.

Sus impresionantes murales y graffitis adornan las calles de los EE.UU., así como Francia, Dinamarca y México. Echar un vistazo a sus obras y ser sorprendido por su realismo.

“Me encanta el arte de crear … … es muy satisfactorio. Empujones de colores para crear imágenes y comunicar algo a otras personas. Se siente como que estoy haciendo algo importante, que estoy cumpliendo una especie de deber. Yo creo que es una manera de elevarse por encima de los instintos básicos para la supervivencia y reproducción, y tratando de conectarse con lo espiritual. ” -El Mac

Estas son algunas de sus impresionantes obras:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 noviembre 2009 a las 9:37 en InicioImágenesEl arte de los graffitis por El Mac y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El arte de los graffitis por El Mac y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.