El Banco Santander podría vender sus inmuebles

El Banco Santander podría vender sus inmuebles, parece una simple noticia pero de producirse puede ser que sea el principio del fin de los inmuebles que tienen los especuladores en sus manos y de esta forma haber un descuento de más de un 50% sobre el valor que hay ahora. Así que los que piensan hacer negocio con algo tan básico como una vivienda ya puede ir espabilando.

Venta de inmuebles

Venta de inmuebles

Podemos leer esto en la noticia publicada por idealista:

santander habría recibido dos propuestas de firmas de capital riesgo para comprar sus activos inmobiliarios. se trataría de un paquete mixto de inmuebles y suelo y cuya valoración interna sería de unos 3.000 millones de euros. las ofertas recibidas y que se están negociando supondrían un descuento sobre esa valoración superior al 50%. en el mercado hay miedo por el impacto que pueda tener esta macro operación en los precios inmobiliarios

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 octubre 2011 a las 14:14 en InicioActualidadEl Banco Santander podría vender sus inmuebles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El Banco Santander podría vender sus inmuebles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.