El fin de la Tierra es inminente

Al menos esto es lo que aseguran los científicos de la revista «Nature» confirmando lo que muchos proclaman y lo que otros tantos evaden, el colapso planetario es inevitable.
Esta ratificación sobre el fin de la tierra, ha sido proclamada por 22 renombrados científicos de todo el mundo entre los cuales se encuentran incluidos científicos españoles que hacen parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y los cuales han calculado el colapso planetario mediante el uso de diferentes teorías científicas, la modelización de ecosistemas y la evidencia paleontológica.

La teoría sobre el fin de la tierra.

En un artículo publicado en la revista «Nature», los científicos han asegurado que las fluctuaciones cada vez más fuertes y que afectan radicalmente a la biodiversidad de la tierra, los cambios climáticos que afectan los ecosistemas y el presupuesto disponible ante el cambio drástico de las fuentes de energía, están haciendo que el estado del planeta a un punto de inflexión.

Arne Mooers, uno de los autores del artículo, ha declarado que según los estudios realizados, el último punto de inflexión que ha afectado el planeta tierra, se llevó a cabo hace 12.000 años, época en la cual el mundo pasó de la época de los glaciares al estado interglacial actual. Cuando la tierra llegó al estado de inflexión, los cambios biológicos más extremos que llevaron a la situación actual del planeta se dieron lugar en tan sólo 1.000 años.
Arne Mooers asegura que «en estos momentos, el próximo cambio del estado global será muy perjudicial para nuestras civilizaciones y, una vez que un cambio planetario se produce, no hay vuelta atrás». Este tipo de análisis hacen mella en el pensamiento popular de que el hecho de que las presiones antropogénicas tales como los cambios climáticos que en la actualidad deterioran con gran intensidad nuestro planeta son aún susceptibles de discusión y que cualquier evento catastrófico se llevaría a cabo de manera lenta, tomándose siglos en suceder.

El fin de la Tierra es inminente
El fin de la Tierra es inminente

La teoría sobre el fin de la tierra.
Conclusiones.

Entre los detalles más considerables del estudio realizado por «Nature», se destaca la conclusión que remarca que lo más conveniente para el bien de la humanidad, es que la marca del 50 por ciento de la transformación completa de la superficie de la tierra, puesto que de lo contrario, una catástrofe planetaria no podría ser retrasada ni anulada por completo.

En la actualidad hemos alcanzado la marca del 43 por ciento de la transformación total de la superficie terrestre, por lo cual el medio ambiente de la tierra se haga cada vez más vulnerable para sufrir una epidemia.
Mooers concluye en su estudio que, palabras más, palabras menos, los seres humanos no hemos actuado con la verdadera sensatez que requiere la situación, es decir, no hemos provocado un cambio realmente importante para evitar una catástrofe planetaria, puesto que las estructuras sociales indispensables para llevar a cabo las medidas de prevención necesarias no existen en la actualidad.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *