El jugador del Chelsea Ivanovic huele malEl jugador del Chelsea Ivanovic huele mal

Este vídeo del jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, da a entender que el jugador huele muy mal, pues una señora que está cerca al futbolista al momento en que este va a sacar hace un gesto tan específico que pareciera que le molestara mucho el olor del jugador.

Parece que Ivanovic huele mal

Desde hace algunos días ronda por la red un vídeo que ya se está haciendo viral, sobre el olor del jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, en la grabación se ve cómo claramente una de las personas del público que queda casi que detrás del futbolista, cuando este va a sacar ella se ventila como si le oliera muy mal.

El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal
El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal

¿Qué pudo haber sido?, era acaso el jugador o una causalidad del momento, fueron acaso sus axilas, un gas que le salió o todo su cuerpo, sea lo que sea Ivanovic huele mal, o al menos así lo da a entender el gesto de la señora del video.

O sería una hincha del equipo contrario que quería dejar mal al jugador del Chelsea»¦ si era esto, realmente le salió bien porque por toda la red ronda el vídeo con el comentario de que Ivanovic huele mal, pobrecito.

Por supuesto la señora del gesto del mal olor es una hincha del Liverpool, en la escena se puede distinguir que ella lleva la camiseta de ese equipo, de pronto y hasta ni huela mal el jugador, o al menos tan mal porque queda claro que por muchos productos que usen no deben oler a flores estos sudados futbolistas.

Ya se hizo viral, Ivanovic huele mal

No solo en Inglaterra sino por todo el mundo el vídeo dio la vuelta y hoy varios días después de la escena protagonizada por la mujer rubia hincha del Liverpool y el defensa central del Chelsea, es viral en las redes sociales.
Por supuesto el caso de Ivanovic huele mal, es más de rechazo por parte de la mujer hacia el futbolista pues los dos apoyan diferentes equipos, de manera que el ademán no necesariamente alude al hecho del olor propiamente dicho sino de desagrado por ser del equipo rival.

La particular escena tuvo lugar en el juego de semifinales de la Capital One Cup en la que el Liverpool enfrentó al Chelsea en Anfield, en un partido que trajo más de una curiosidad y cuyo resultado fue un empate.
El momento en que se sucedió con exactitud la escena es cuando el serbio Ivanovic hace un cobro de manos y se inclina hacia atrás para impulsar su saque, en el acto se acerca un poco más a la señora que estando a unos pocos centímetros empieza a ventilar con su mano izquierda.

Al final la acción ha sido tomada como un ademán que indica claramente que el jugador huele mal y ahora en toda la red se alude al hecho que pone en duda la higiene o más bien el fuerte sudor y olor del deportista.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «El jugador del Chelsea Ivanovic huele mal»
  1. NO HUELE MAL ,LA SEÑORA LO ESTÁ PASANDO MAL ,,SERAN SUS SOFOCOS O QUIZAS QUISIERA ELLA UN POCO DE AGUA. NO SON DEPORTES PROPIOS PARA TAN BENEM͉RITA «SEÑORA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *