El mejor regalo no siempre es la mejor solución

A la mayoría de las mujeres les gusta que las sorprendan, un chocolate, un peluche, un ramo de rosas, un perfume, una invitación a cine, o un carro, un collar de diamantes, en fin, son muchas las opciones; no importa el valor (dicen ellas), lo importante es el detalle; pero cabe aclarar que todo tiene límites y que es mejor pensar muy bien en la forma que las quieras sorprender, ya que se puede salir bastante afectado en el intento.
Lo mejor y más seguro es ir a la fija, conocerlas y entender (Aunque no sea fácil), qué es lo que ellas quieren, o por lo menos qué es lo que les gusta, pero eso sí por nada del mundo intenten ponerse ustedes mismos como regalo, al parecer esto no funciona muy bien que digamos y esto ya lo pudo comprobar un joven chino.
Tal parece que el joven en cuestión, un eterno romántico decidió empacarse a sí mismo como regalo para su novia, con tan mala suerte que terminó perdiendo el conocimiento dentro del paquete, y claro que logró sorprender a su novia, pero de la peor manera, generándole tremendo susto a la pobre al encontrarlo inconsciente al destapar su regalo.

No todo el mundo tiene la misma idea sobre el mejor regalo, es mejor ser precavido.

Siempre resulta difícil lograr que los gustos de las mujeres coincidan con el de los hombres, pero existen unos parámetros establecidos sobre los cuales se puede trabajar sin caer en el ridículo, ni mucho menos dejar decepcionada a la persona que se espera sorprender.

Es por esto que lo mejor es ponerse en el lugar del otro; definitivamente cuando un paquete llega a tu casa y este es de gran tamaño, antes de abrirlo serán muchas las opciones que tu mente establecerá como los posibles artículos que este contendrá. Todos esperamos el mejor regalo, y dentro de las posibilidades no cabe encontrar a una persona (a la que vemos todos los días) allí metido, seguro que no.

El mejor regalo no siempre es la mejor solución

El mejor regalo no siempre es la mejor solución

La desilusión será la primera sensación que llegará al cerebro, y mucho peor si esta sorpresa se convierte en un caso de angustia por culpa de la falta de oxigeno; lo mejor será ser creativos y comprar el mejor regalo que llegue a enamorar a esa persona, pero si la cuestión es la falta de dinero, entonces existen mucha clase de detalles que seguramente no pondrán en riesgo nuestra integridad.

Con imaginación se puede alcanzar el mejor regalo.

No hace falta matarnos la cabeza pensando sobre qué vamos a regalar en un día especial, sólo basta con dejarnos guiar por nuestra imaginación, y por los conocimientos que tenemos acerca de la persona a la que le queremos dar el mejor regalo, y de esta manera encontrar la manera para que su amor prospere.
Lo realmente importante es que sea lo que sea que queramos regalar, no pongamos en riesgo nuestra propia integridad, ya sabemos que envolvernos y empacarnos en una caja sin ventilación puede llegar a ser mortal, y causar un efecto contrario al deseado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 septiembre 2012 a las 18:39 en InicioActualidadEl mejor regalo no siempre es la mejor solución y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El mejor regalo no siempre es la mejor solución y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.