El sueño domina a las personas en cualquier momentoEl sueño domina a las personas en cualquier momento

En el transcurso de la vida las personas viven diferentes experiencias, unas agradables y otras no tanto. Estos recuerdos se quedan grabados en la mente de las personas o de los acompañantes. En este vídeo se ve a unos niños que seguramente habían realizado muchas actividades, tanto que el sueño domina a los pequeños que están comiendo espaguetis.
Los dos inocentes niños se encuentran disfrutando una sensacional comida, seguramente esta es la comida preferida de los pequeños cuando se ven sorprendidos por un fuerte sueño. Poco a poco van siendo dominados por el sueño hasta que no pueden más y se quedan dormidos en las sillas para comer.
No se deben juzgar a los pequeños o decir que son débiles, ya que en muchas ocasiones el sueño ha logrado dominar a grandes personas, hombres grandes y fuertes que después de un largo día de actividades caen rendidos. Este enemigo invisible pone sobre sus pies a todas las personas, mucho más a los niños.

El sueño domina a los niños para divertir a otras personas
Desde cuando los niños comenzaron a comerse sus espaguetis, fueron vencidos por el sueño y continuaron comiendo aunque se colocaban el bocado en la boca con mucha dificultad, de vez en cuanto la comida caía de cara en el plato colocando color a la cara de los pequeños, cuando El sueño domina, nada se puede hacer.

El sueño domina a las personas en cualquier momento
El sueño domina a las personas en cualquier momento

Lo divertido es que cada uno de ellos duerme a su manera, pero los dos se convierten en protagonistas de un vídeo que hará que muchas personas se puedan divertir. Por medio de este vídeo las personas disfrutan mirando cómo el sueño domina a las personas. Las personas adultas pueden lavarse la cara, pero los pequeños esperan ser atendidos por sus padres.
El sueño domina y los niños se encuentran vencidos, de tal manera que cada uno de ellos se convierte en un deleite para las personas que están mirando el acontecimiento, de igual manera muchos de los que verán este vídeo, podrán disfrutar de lo bello que es la niñez y la inocencia.
Los niños cada vez cambian de posición, uno de ellos cae en cuenta que está comiendo y toma unos espaguetis con una de sus manos para depositarlos en su boca, sin embargo, el sueño la domina y deja caer su cabeza hacia atrás, como queriendo decir, ya no puedo más, sólo estaba preparado para dormir.
El otro cae deja caer la cabeza hacia adelante. Los dos pequeños nada pueden hacer para librarse de este terrible problema en el que se encuentran sumergidos, sólo deben buscar una forma para poder dormir plácidamente, en circunstancias en que El sueño domina todas sus intenciones de hacer algo más que dormir en una cama.
Esta historia puede recorrer el mundo y llevar alegría a las personas que se sienten más desoladas y con menos esperanza de disfrutar de felicidad, todo esto hará que el estrés de muchas personas sea minorado y la paz, alegría y felicidad llegue a muchos hogares compañeros y amigos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *