Empieza Gran Hermano 12 + 1

Primera duda que me asalta: ¿Porqué 12+1? ¿¿¿Por la maldita superstición del número 13?? Pobre numero 13, en algunos edificios no existe, en los aviones no existe esa fila, ¿porqué, qué ha hecho para merecer esto?

Fuera de supersticiones, de lo que estabamos hablando era de que Empieza Gran Hermano 12+1.
Tal como aparece en los anuncios dan a conocer que este año le dan la vuelta, el anuncio realmente no me gusta nada, pero aquí lo dejo:

Tengo que confesar que suelo ver Gran Hermano, como un esperimento sociológico para saber qué es lo que buscan los directores del programa poniendoles en diferentes situaciones y además por puro marujeo (porqué no decirlo, a una mujer, casi siempre, por norma general, nos gusta ver historias de amor, y si es día a día desde el comienzo siendo real y no con un guión (se supone) pues ¡mejor que mejor!

Esperemos que este año nos sorprendan.
Yo voto porque harán una casa con 12 personas y otra con 1.

¿Comenzamos las apuestas?

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 diciembre 2011 a las 10:04 en InicioActualidadEmpieza Gran Hermano 12 + 1 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Empieza Gran Hermano 12 + 1 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.