Fotografías de Whitey, un cocodrilo albino

“Whitey” es un cocodrilo albino que vive en el Parque Serengeti, en Hodenhagen, Alemania. Es totalmente blanco.

“Whitie” es el animal más simpático en el lugar, dice Rene Renz, propietario del Parque. “Él es inteligente, amable y no le importa ser abrazado en cualquier momento, excepto cuando él tiene el hambre, es demasiado rápido cuando no tiene comida”, bromea Renz.

Este cocodrilo es el único de su especie blanco en toda Europa, además hay solo diez de ellos en todo el mundo. Tiene apenas cinco años y residía antes en el Zoo de Florida, Estados Unidos.

“Whitey” fue hallado en los pantanos de Louisiana cuando era apenas una pequeña cría. Nació con carencia de coloración, por lo que podría haber sido fatal si no se le hubiese salvado, ya que los cazadores furtivos lo habrían encontrado fácilmente.

Desde el Parque alemán informan de que el cocodrilo viajará a otros zoos de Europa, para que todas las personas puedan conocerlo.

En estas fotografías podemos verlo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 abril 2008 a las 11:56 en InicioImágenesFotografías de Whitey, un cocodrilo albino y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotografías de Whitey, un cocodrilo albino y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.