Fotografías del Hotel de Hielo en Suecia

El Hotel de Hielo de Suecia se localiza en Jukkasjärvi, cerca del círculo polar ártico. Su primera construcción fue en 1990 después de que se hiciera una exhibición del arte de hielo la cual tuvo mucho éxito, se realizó en un iglú sobre el rió torne y el creador de este hotel vio la gran acogida que tenia entre el público la idea de dormir en un iglú.

Se encuentra en la estación ecoturística de Duchesnay, donde es posible realizar todo tipo de deportes y actividades de invierno, con lo que el tiempo libre siempre esta ocupado.

Precisamente por haber sido concebido partiendo de la idea de un exhibición de arte de hielo, cada año un artista diferente realizan el diseño de este famoso y especial hotel.

Algunas fotografías:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2008 a las 12:36 en InicioImágenesFotografías del Hotel de Hielo en Suecia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotografías del Hotel de Hielo en Suecia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.