Freddie Mercury Impresionando a un bebe

Freddie Mercury Impresionando a un bebe:

Este bebe se queda impresionado por su actuación en el Live Aid, fue una de las actuaciones más increibles y fue considerada como la mejor actuación en un concierto de rock de toda la historia.

Queen tocó 6 de sus mejores clásicos como Crazy Little Thing Called Love, Hammer to Fall, fragmento de We Will Rock You y Bohemian Rhapsody. En el momento de la interpretación de Radio Ga Ga, Freddie Mercury logró la coordinación general del estadio cuando el público aplaudía durante el coro de dicha canción, y al terminar la canción se dio un impresionante duelo vocal de Freddie con el público. La última canción de la actuación de la banda fue We Are The Champions, y, como ya era costumbre, fue interpretado como un himno por todos los presentes.

Sinceramente, me gustaría haber estado en ese concierto y emocionarme como lo hace este niño.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2011 a las 10:43 en InicioActualidadFreddie Mercury Impresionando a un bebe y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Freddie Mercury Impresionando a un bebe y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.