Generador en línea de luces neon

Estoy pensando la idea de montarme mi propio chiringuito y creo que ya tengo decidido cual va a ser el cartel que voy a colocar.

Aunque estoy indeciso entre estos dos:

Generador en línea de luces neon

 

Generador en línea de luces neon

Fuera bromas, si estáis buscando alternativas para “personalizar” vuestro negocio, esta opción es de lo más interesante y sobre todo creativa y llamativa.

Neonsign es una herramientas on-line que te permite generar anuncios de Neón para promocionar cualquier cosa que desees, ya existen 112 diseños diferentes predeterminados, así que puedes escoger el que quieras.

Para generar tu anuncio tan solo debes escribir 2 palabras cortas o una si lo deseas y presionar el botón “Preview”, inmediatamente son generados los 112 diseños diferentes con el nombre o nombres que pusiste anteriormente.

Los gráficos que se generan son pequeños, pero si los deseas mas grandes tienes que pagar un valor que oscila entre los 300 y 700 dolares aproximadamente.

Podéis ver todo mi repertorio de anuncios personalizados, pinchando aquí.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 octubre 2007 a las 14:16 en InicioHumorGenerador en línea de luces neon y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Generador en línea de luces neon y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.