Guardia Civil detiene el coche del presidente extremeño a 180 km/h y lo deja ir

Al leer este tipo de noticias te das cuenta de por este tipo de cosas es imposible que este país vaya bien…así nos va!

Guillermo Fernández Vara regresaba el lunes a Extremadura después de haber intervenido por la mañana en el Senado. El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, los hechos ocurrieron en la Nacional V, a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres). El coche del dirigente autonómico fue interceptado circulando a 60 kilómetros por encima de los permitidos por un radar móvil, instalado en uno de los vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.

Los agentes de la Benemérita siguieron al automóvil con exceso de velocidad y ordenaron su detención al conductor.

Finalmente, el coche oficial pudo reanudar la marcha sin recibir ningún tipo de penalización por parte de la Benemérita.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2010 a las 11:21 en InicioActualidadGuardia Civil detiene el coche del presidente extremeño a 180 km/h y lo deja ir y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Guardia Civil detiene el coche del presidente extremeño a 180 km/h y lo deja ir y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.