Haciendo bromas por la calleHaciendo bromas por la calle

Las personas en la calle caminan siempre en función de dos cosas; una de ellas es pensar en los problemas que viven a diario y la segunda es estar pendientes del medio en que se encuentran. En el siguiendo vídeo vamos a ver varias bromas que divierte a la gente y que les permite salir de la rutina, que es la causante de estrés y diferentes enfermedades.
Para las personas que van caminando y escuchan alguien que dice hola, o como estas pueden pensar que se están refiriendo a ellos, pero en realidad lo que sucede es que el otro transeúnte va hablando por móvil. Esto puede resultar un poco vergonzoso y hasta gracioso.

Reacciones de las personas ante las Bromas que divierten a la gente

Se le cayó el cuaderno. El primer episodio de las Bromas que divierten a la gente sucede cuando un hombre va hablando por móvil o por lo menos eso parece, un poco delante de dos mujeres. El hombre dice en voz alta se le cayó el cuaderno, al principio las mujeres miraron si se refería a ellas, pero después se dieron cuenta que el hombre les quería jugar una broma.

Veintiuno. Otra de las víctimas de la broma es un lotero. El hombre que va hablando por móvil nombra varios número, como el veintiuno, el veintidós, el cincuenta y tres, entre otros, ante esto el lotero se dispone a realizar la venta, pero el bromista sigue hablando por móvil sin dar muestra de que vaya a comprar algo.

Haciendo bromas por la calle
Haciendo bromas por la calle

¿No me vende esa botella? Un hombre camina por el lugar llevando una botella en su mano izquierda y quien estaba hablando por móvil comenzó a decir que si no le vendía la botella, desde luego que el hombre no se daba cuenta que era una de las Bromas que divierten a la gente y pensaba que podría lograr una venta.

La astucia del hombre del móvil era encontrar personas que tuviesen algo de lo que se pudiese hablar, con el fin de mencionarlo y hacer que se detuviera para mirar, una vez esto sucedía, él tomaba un rumbo diferente para dejar a las personas desconcertadas y a los observadores con un buen grado de diversión.

Chica le abrieron el bolso. Una muchacha camina con un bolso cargado en su espalda, el hombre del móvil dice que le abrieron el bolso, como una de las Bromas que divierten a la gente, la mujer se detiene para mirar si en realidad esto había sucedido, pero no solo vi al hombre hablando por móvil.

Mi amor se le cayó un billete. Las personas siempre están pendientes de no botar dinero, teniendo en cuenta la difícil situación económica. En esta ocasión el hombre que va hablando por móvil dice, mi amor se le cayó un billete, ante lo cual una mujer que iba cerca miro hacia el piso, pero al darse cuenta que el hombre hablaba por móvil, supo que todo era parte de una broma.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *