Informe de posicionamiento web en buscadores ¿Qué es eso?

Todo el mundo que nos movemos por internet y tenemos blog o páginas webs, estamos muy interesados en que se realicen informes y estadísticas sobre nuestro funcionamiento, nuestro posicionamiento en webs, desde donde entra la gente, que buscan en google para encontrar nuestra web, cuantas personas entran al día y en que hora es más probable que acceda más gente, etc.. Para orientar la temática y los gustos de nuestros lectores.

En contadas ocasiones, estos servicios nos los suministran páginas como Google, en Google analytics. Pero si realmente queremos tener toda la información detallada y personalizada, realizando unos planes de marketing para mejorar este posicionamiento con los puntos de inflexión detallados y con las posibles maneras de solucionarlo y subir las visitas de tu web, necesitaremos que realicen un estudio una empresa especializada.

Para ello es bueno tener un informe de posicionamiento web en buscadores ya que a través de los buscadores  llegan la mayoría de las visitas.

Si por ejemplo, observamos que a través de google han buscado post que hemos realizado con el título «caídas graciosas», sabremos la temática que llama la atención a nuestros lectores y que gracias a ello, leen otros post a demás del por el cual ha entrado a nuestra web.

Si deseas conseguir tu informe de posicionamiento web con webpositer.com, podéis encontrar más información aquí.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *