Invitaciones gratis para Google+ (Google +)

Ahora que ha sido lanzado Google+ (Google +), regalo Invitaciones gratis para Google+. Así que quien quiera solo tiene que ir a este enlace https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3D6s-OK6ADWN4%3AKduPSywUA04 y rellenar todos los datos para recibir la invitación o si queréis dejar un comentario y si quiere puede compartir esta noticia con sus amigos.

invitaciones gratis para Google+ (Google +)

invitaciones gratis para Google+ (Google +)

Para el que no sepa que es, os dejo este enlace con una completa información sobre el mismo.

Permite ir colocando amigos dentro de círculos -como si fueran conjuntos y subconjuntos de las clases de matemáticas del colegio- para tener uno de amigos, otro de familia, de compañeros de trabajo… Lo bueno es que fácilmente se puede sacar a un usuario de uno y soltarlo en otro, tan sólo utilizando el ratón.

Interesante resulta la herramienta para compartir fotos, en la que se muestran los usuarios etiquetados… pero que como novedad tiene un editor para añadir efectos, recortar la imagen…

Invitaciones gratis para Google+

Invitaciones gratis para Google+

Otra gran novedad es la introducción de video chat, al cual se puede acceder sin enviar una invitación a los amigos, sino hablándoles directamente. Además, permite hasta 10 conversaciones simultáneas entre grupos de amigos.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Google, la compañía ha incluido un buscador que permite buscar contenido relevante dentro de su “red social” y que se agrupan por temas de interés gracias a un algoritmo que tiene muy encuenta lo que se comparte y lo que el usuario ha señalado que le gusta con el botón de +1.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 junio 2011 a las 23:05 en InicioWwwInvitaciones gratis para Google+ (Google +) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Invitaciones gratis para Google+ (Google +) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.