Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de downIron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down

Muchos niños son fan de este personaje y siguen con regularidad sus historias para poder divertirse, en este punto encontramos el caso de Cameron, un niño de 13 años de edad que sufre el síndrome de down, este jovencito es seguidor número uno del personaje, los padres al conocer el deseo de Cameron por conocer al personaje dejaron un mensaje en la comunidad web de reddit, para saber si alguno de los usuarios tenía un disfraz.

El propósito de este mensaje era obtener el traje de hombre de hierro y así grabarle un mensaje al joven con síndrome de down, este es un esfuerzo de sus padres para que Cameron se sintiera contento, cuando uno de los usuarios conoció la historia se dispuso para ayudar a los padres del joven en su labor, de inmediato inicio el proceso para poder producir el vídeo con todas sus ganas.

Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down
Iron Man le desa Feliz Navidad a un niño con síndrome de down

El contacto entre cosplayer y los padres generó el vídeo que ocasiono una gran sonrisa en la cara del pequeño, en realidad el papel que interpretó el usuario lo hizo muy bien y de modo que cualquier niño hubiera creído que en realidad el mensaje era de Iron man, aunque no es bueno no decirle la verdad a los niños, es positivo fomentar su imaginación por medio de los dibujos animados y demás personajes que transmiten mensajes positivos.

El total del vídeo duro 1 minuto con 50 segundos, el cual era un tiempo suficiente para generar en Cameron una buena reacción y por ende una de sus más felices navidades.

Reacción del niño con síndrome de down

El joven se sorprendió al ver el vídeo que le enviaba su súper héroe favorito y no emitió palabra alguna hasta que el mismo término, es más al parecer estaba interactuando con el personaje que en este momento se había tomado un tiempo de su agitado ritmo de vida para enviar un deseo de feliz navidad a Cameron.

En ese momento decidió hacer un vídeo enviándole una respuesta con el deseo de navidad de vuelta, esta reacción fue la mejor que pudo tener el joven ante el esfuerzo de sus padres y la colaboración del usuario por darle una buena sorpresa a Cameron. Cada día más los padres deberían preocuparse por darle sorpresas a sus hijos de esta clase para que así ellos se sientan importantes y dejen volar la imaginación tanto en la escuela como en los otros lugares.

Un trabajo en equipo para poder darle una sorpresa a un niño con síndrome de down

El trabajo inicio cuando los padres decidieron darle esta sorpresa a su hijo con síndrome de down, para esta labor consiguieron una persona aliada, que tuviera disponible el disfraz o traje de hierro para así hacer el vídeo  de forma casi inmediata encontraron quien los quiso ayudar y lograron así su objetivo de darle una grata sorpresa a su hijo de 13 años que sufre el síndrome de down, pero aun así tiene una gran imaginación al igual que cualquier niño de su edad.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *