Juego de puntería gratis

Os presento este entretenido juego el cual consiste en acertar teniendo bastante puntería a la pelota negra grande. Para jugar simplemente es necesario mover el ratón apuntando a nuestro objetivo y haciendo clic podemos disparar nuestras pelotas hacia nuestro objetivo.
Además es totalmente gratis y podemos jugar tantas veces queramos con él. El truco veréis que es lanzar nuestra pelota y que rebote tantas veces sea posible hasta que rebote en las pelotas grandes negras y de este modo podamos ir pasando de nivel en nivel sin ninguna necesidad de volver a intentarlo cada partida.
Dicho esto veréis que desde la primera pantalla se va poniendo un poco más difícil y que las posibilidades de fallar van aumentando, pero si sabemos dirigir nuestras pelotas correctamente al objetivo y usamos nuestra buena puntería, iremos pasando de nivel. Todo ello con este juego de puntería totalmente gratuito. Aquí tenéis el juego para poder jugar:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 mayo 2006 a las 21:41 en InicioJuegosJuego de puntería gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Juego de puntería gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.