La auténtica fidelidad salva la vida a su dueñoLa auténtica fidelidad salva la vida a su dueño

La auténtica fidelidad se ha perdido. Uno de los serios problemas del mundo contemporáneo es la pérdida de la auténtica fidelidad. Se dice que hay dos animales que tienen esta virtud: el perro y el caballo. En este artículo se hablará de alguien que en realidad está dotado de de ser un auténtico amigo fiel y que aun expone su vida por otro.

Entre las personas se ha perdido la fidelidad tanto que los amigos lo son sólo por intereses personales, pero en el momento difícil se suele quedar en la más cruenta soledad. En la historia de que se ocupa este artículo sí se ve que puede todavía existir la fidelidad y no precisamente de un ser humano.

Es increíble que la fidelidad de un perro le lleve a permanecer cerca de su dueño por espacio de 30 minutos, expuesto al frío de un lugar de aguas congeladas donde se puede imaginar que la temperatura tan baja sería uno de los más fuertes impedimentos para permanecer en aquel inhóspito lugar.

La auténtica fidelidad salva la vida a su dueño
La auténtica fidelidad salva la vida a su dueño

El acontecimiento se dio lugar con un hombre de 60 años que se salió con su perro a pasear sin pensar en lo que se le pudiera presentar, cuando más divertido estaba, su perro comenzó a perseguir uno de los patos que se encontraba en aquel lugar buscando abundante agua donde poder nadar.

De un momento a otro en forma inesperada el perro comenzó a hundirse en función de que el hielo se rompió, por lo que el hombre acudió en ayuda del indefenso animal, pero ahora el perro logra salir y quien se queda atrapado es el hombre sin saber qué camino coger, sólo le salvaría la auténtica fidelidad.

Lo único que salvaría al hombre sería la virtud de fidelidad de su perro, no es que el perrito fuese capaz de sacarle del lugar donde se encontraba atrapado por bloques de hielo, sin embargo cuidaría de él hasta que llegaran organismos de socorro a auxiliarle y sacarlo para que la hipotermia no acabara con su vida.

Por fortuna entre fidelidad auténtica y amistad salvan al hombre

Unida a la auténtica fidelidad de su perro, el hombre contaba con la amistad de personas que vivían por este sector; cuando alguien se dio cuenta del incidente, de inmediato hizo una llamada al 911 para que los bomberos vinieran a socorrer al hombre en peligro de muerte de hipotermia por baja temperatura.

Tres son los elementos que salvan al hombre de la muerte: en primer lugar la auténtica fidelidad de su perro, en segundo lugar la amistad con personas que llamaron al 911 para que vinieran organismos de socorro para auxiliarle y librarle de la muerte por hipotermia y tercero la diligencia de los bomberos.

Lo que más se desea resaltar en este artículo es la cualidad que el perro tuvo frente a un incidente que en manos de otro hubiese salido corriendo, pero él le acompañó hasta verle salir del peligro en el que se encontraba, hoy puede ser que este video deje un ejemplo en cada uno de los que lo leen.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *