La broma con un muñeco de trapo ocasiona diversión y un gran sustoLa broma con un muñeco de trapo ocasiona diversión y un gran susto

Para muchas personas los muñecos de trapo son un medio de entretenimiento, con ellos juegan y pasan el tiempo como si estuviesen con una persona, sin embargo, en este vídeo el muñeco de trapo no cumple con la misma función, ya que con el mismo se realiza una broma con un muñeco de trapo, que ocasiona un susto momentáneo a las personas.
No es muy normal que a las personas que van caminando por la calle, les caiga desde arriba un objeto que tiene la apariencia de una persona, pero en realidad es un muñeco, este suceso ocasiona un gran susto, ya que las personas no lo están esperando. La reacción de cada una de las víctimas es diferente, pero se incluye saltar, gritar, entre otras acciones.
Dos payasos que se encuentran en un puente que está sobre una calle por donde pasan muchas personas desapercibidas realizan la broma con un muñeco de trapo, esta broma proporciona un gran susto, pero después las personas se divierten.

Broma con un muñeco de trapo que divierte a los observadores
La primera víctima es una joven que se desplaza por debajo del puente, seguro iba hacia su casa, estudio o trabajo. Esta joven mujer iba muy tranquila, hasta que de un momento a otro cae al suelo un muñeco de trapo, esto le ocasiono un gran susto, ya que no esperaba el incidente.
Cuando la muchacha siente el muñeco que cae tan cerca, casi encima de ella, se queda paralizada, pero al poco tiempo salta y sale corriendo como si hubiera visto algo horrible o como si en realidad hubiera caído una persona desde el puente. La broma con un muñeco de trapo le ocasiona un gran susto a la joven.

La joven se tranquiliza cuando se detiene y descubre que todo lo que está sucediendo, no se trata de un hecho peligroso o tenebroso, sino que se trata de la broma con un muñeco de trapo que realizan dos payasos, los cuales desean hacer que la gente se asuste y los espectadores de diviertan.

Los payasos que están ubicados sobre el puente esperan que venga otra persona para disfrutar otra dosis de diversión con el muñeco de trapo que ellos han preparado. Efectivamente, al poco tiempo pasa un joven que transita por este lugar y se convierte en una víctima de esta inofensiva broma.

La broma con un muñeco de trapo ocasiona diversión y un gran susto
La broma con un muñeco de trapo ocasiona diversión y un gran susto

Cuando el muchacho está pasando justo por debajo del puente, le cae el muñeco de trapo encima, al mismo tiempo que se estaba disponiendo para quitarse el saco que tenía puesto. Por la forma en que se presenta el incidente, él sale disparado como si se hubiese encontrado con algo peligroso o miedoso.
Otra de las personas que cayó en la broma del muñeco de trapo que produce un poco de susto y diversión, fue un muchacho que transitaba distraído, hasta que el muñeco le saco de la rutina y le proporciono diversión, tanto a él como a los observadores.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «La broma con un muñeco de trapo ocasiona diversión y un gran susto»
  1. LISTOS , O , NO LISTOS, SE ENCUENTRAN EN CADA SITIO, NO HACE PLAZA DESPLAZARSE.
    COMO SE SABE O SE DICE; MÁS VALE SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN , ESTES DONDE ESTES O VAYAS DONDE VAYAS , LA ACTITUD SERÁ LA MISMA Y TU INTELIGENCIA TAMBIEN , SABRAS COSAS NUEVAS EN UN SITIO PERO TE LAS PERDERAS OTRAS, EN OTRO SITIO.
    PROVERBIO CHINO » EL QUE TIRA, TIRA Y EL QUE NO, MIRA». FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *