La broma del niño desaparecido

Los niños requieren de mucho cuidado para que no corran peligro, este cuidado debe ser proporcionado por los padres o personas encargadas. Cuando salen a la calle los niños requieren de mucho cuidado para que no se pierdan entre la multitud. En el siguiente vídeo veremos como en la broma del niño desaparecido caen muchas personas.
Unos hombres se idearon una broma para las personas que pasaran por el lugar en el que ellos se encontraban, para realizar la broma construyeron una pared falsa de ladrillos, que contaba con una pequeña puerta por donde ingresaba el niño, que desaparecía sin razón alguna, enfrente de las personas.
Para la broma se necesitó de una mamá falsa, de un niño y de unas personas que llevaban una especie de puerta con una entrada, para que el niño pasara de esta a la entrada falsa de ladrillos. La madre pedía el favor a una de las personas de que cuidara un momento al pequeño, de esta forma pudieron realizar la broma del niño desaparecido.

Broma del niño desaparecido en un novedoso escondite
La primera persona que tiene la experiencia es un hombre al que le piden el favor de cuidar el niño, que se introduce en la pared. El hombre se sienta con el niño para cuidarlo, pero de un momento a otro sale corriendo y como arte de magia se desaparece tras una pared, quedando el hombre asombrado y preocupado.
La broma del niño desaparecido ocasiono un gran asombro para todas las personas, ya que el niño conto con el apoyo suficiente para desaparecer rápidamente. El escondite era seguro y de seguro cada una de las víctimas se preguntó que le dirían a la madre del pequeño, cuando ella preguntará por el paradero del niño.

La broma del niño desaparecido
La broma del niño desaparecido

Cuando llega la madre a donde cada una de las victimas pregunta por el paradero del niño, ellos le indican que entro por la pequeña puerta que tienen unos hombres, ella entre en este lugar misterioso y saca de allí al pequeño niño, protagonista de la broma, que puede divertir a personas de todas las edades.
Las reacciones de las personas eran diferentes, unos corrían, otros se tocaban la cabeza por la preocupación, otros gritaban fuertemente y otros se quedaban pensando cómo le iban a responder a la precavida madre que dejo el niño al cuidado de algunas personas para poder ir a hacer una diligencia. Lo que no sabían estas personas es que todo hacia parte de una broma.
A nadie le gustaría que su hijo se perdiera, y menos en un lugar desconocido, es de observar que para unos y otros era demasiado terrible, sin embargo, la madre preocupada en este caso, no era más que una actriz que se encargó de que la broma fuera lo suficientemente real y divertida, apropiada para personas de todas las edades.
Este video llevará alegría a los hogares y a cada una de las personas, para que salgan del estrés que genera la rutina.
)

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *