La comunicación entre animalesLa comunicación entre animales

Las personas tienen la facultad de poderse comunicar por medio del lenguaje, por medio de este se establecen relaciones, para realizar negocios, generar amistades o relaciones sentimentales y pedir ayuda, en el momento que se requiera. En el siguiente vídeo vamos a ver como se comunican un perro y un loro.
Es difícil determinar si entre estos dos animales se estableció una amistad, lo que es evidente es que se presentó una comunicación, en donde los dos expusieron sus puntos de vista. La comunicación entre animales y sobre todo entre unos que son de diferente especie es diferente a la de los seres humanos, pero de igual manera genera intercambio de conceptos.
El idioma entre el loro y el perro no es comprensible para los humanos y quizá el perro tampoco entienda lo que el loro está diciendo, sin embargo por medio de los gestos el loro le quiere dar a entender que no se debe acercar demasiado, ya que el proceso requiere de calma y tranquilidad.

La comunicación entre animales es diferente pero efectiva
Ciertamente cada vez que el perro se acerca el loro da una vuelta y con su pico le demuestra que él no está de acuerdo con su exagerado acercamiento y menos en la forma tan rápida como lo está haciendo, esto hace notar que la comunicación entre animales es diferente pero muy efectiva.

La comunicación entre animales
La comunicación entre animales

Por medio de la comunicación establecida el perro se da por entendido y no abusa de la voluntad de su interlocutor, sólo hace lo que según él considera que es totalmente prudente hacer, es decir, se sigue acercando, pero todo lo hace con cautela, con el fin de no provocar un picotazo del loro en el hocico, lo cual ocasionaría en el peor de los casos una herida y el distanciamiento definitivo del loro.
La comunicación entre animales genera que los dos animales se respeten, que tengan unas reglas de convivencia en donde no se invada el espacio del otro. La paciencia y la cautela hicieron parte del comportamiento que adquirió el perro, fuera totalmente apropiado para poderse acercar a su nuevo amigo.
La Comunicación entre animales genera una buena amistad
Como último recurso que utiliza el perro para ganarse la amistad del loro a través de La comunicación entre animales, es empezar a mostrar interés por jugar, en donde el juego se realice con respeto y en igualdad de condiciones, todo lo lograr ganarse el corazón de este loro un poco duro.
De cualquier manera con este método tal vez podría ser efectivo el acercamiento y ahora sí se establecería cierta amistad entre las dos partes. Lo ideal era que se pudiese establecer cierta comunicación para dar a entender que se desea tener amistad, aunque el loro veía al perro con desconfianza.
La comunicación entre animales es el medio para que se estableciera una amistad entre perro y loro o por lo menos con este vídeo se busca proporcionar diversión a cada una de las personas que lo ven.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *