La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueñosLa memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños

Poco se habla de memoria canina. Mucho se dice de las hazañas que realizan los seres humanos y hasta de la enorme memoria que algunos poseen, lo que casi nunca se oye es comentar sobre la memoria canina, lo cual se constituye en una curiosidad para cada una de las personas que oyen algo semejante ocurrido en un lugar del mundo.

Alguien en una ocasión dijo que a los perros lo único que les falta es hablar, esto puede tener algún porcentaje de verdad aunque no sea del todo cierto. El personaje protagonista de la historia de la que se ocupa este artículo es poco parecida a muchas de las que se narran a diario y exótica en su género.

Esta historia tiene un desenlace un poco raro en el sentido de que lo comentado no es muy común, de todas maneras está dentro de la lógica de lo que en un momento puede suceder. Esta es la historia sucedida hace cinco años se comenta, cuando el pequeño bandit fue secuestrado y llevado lejos.

La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños
La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños

La razón por la que se habla de memoria canina, es porque el pequeño perro fue secuestrado y duró cinco años en manos de sus raptores. Si después de cinco años unos secuestradores de perros sueltan a uno que ha sido tomado y tenido amarrado durante este tiempo, puede que nada extraño acontezca.

Con bandit no sucedió de esta manera; aunque la familia que lo poseía ya había perdido las esperanzas de poder encontrarlo, él sólo esperaba el momento en que le quitaran con lo que lo tenían amarrado y emprendería su viaje de regreso a su antiguo hogar del que había sido raptado por bandidos.

Como resultado de la memoria canina una familia tiene regalo de Navidad.

La memoria canina de bandit le llevó a regresar a sus dueños como si ellos estuviesen recibiendo un regalo de Navidad después que ellos ya se estaban resignando a la pérdida de su pequeña mascota. Esto es de admirar que después de cinco años bandit como se llama el perrito se haya acordado.

Se dice que el robo ocurrió en medio de una tormenta momento que aprovecho el raptor para bajarse de su auto, tomar el perro, meterlo en su auto y emprender su viaje, con el robo entre sus manos, desde luego que sin saber que después de cinco años el perrito volvería a sus verdaderos dueños.

Nike, su dueño hizo lo máximo en publicidad, pero todo fueron intentos inútiles, sólo sería la memoria canina lo que haría que el pequeño cansito regresara a manos de sus verdaderos dueños. El perro no llegó solo a su hogar, fue el 30 de noviembre que la policía recogió al perrito y lo envió a un centro de rescate.

Cuando llevaron a bandit al centro de rescate de animales, miraron el micro chip y descubrieron quien era su verdadero dueño. Si la policía no hubiese concentrado el perro en la calle, él hubiese llegado solo, pues ya había emprendido la huida hacia su propio hogar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *