Hoy estaba leyendo un mail en inglés y he dicho: voy a hacer un copy paste en el google translator

Aparte de que soy una vaga para leer parrafadas en inglés fuera del trabajo, he llegado a la conclusión de que si le digo a alguien de las generaciones anteriores de mi familia, como mis padres y ya no digo mis abuelas, la frase:

voy a hacer un copy paste en el google translator

Antes era inimaginable el entender y manejar de la manera que lo hacemos hoy en día los ordenadores, y de todos los usos que tiene.

Las nuevas generaciones crecen rodeados de tecnologías, con pantallas táctiles, videoconsolas con las últimas prestaciones, televisiones 3D, etc
Nosotros hemos sido la transición tecnológica, hemos sido la generación que de pequeños jugábamos en la calle con las chivas y que con 18 creamos webs y nos comunicábamos en las redes sociales. Es un gran cambio en cuanto a la tecnología el que hemos dado en unos años, y es sorprendente nuestra manera de adaptarnos con facilidad.

Recuerdo cuando los móviles empezaron a ser a color, y decia yo: «¿para qué?Si solo lo quiero para llamar y mandar sms» pues ahora tengo un iphone, con eso digo todo!jaja

¡¡Contadnos vuestras anéctodas de vuestros primeros contactos con las nuevas tecnologías!!

Firmado: @capazos

por nemi

Un comentario en «La nueva generación tecnológica.»
  1. Quiero aclarar algo:los abuelos de la autora alomejor desconocen el significado de un copy paste en el google translator.
    YO SIIIIIIIIII Y SOY SU MADRE ja,ja,j,aj,ja,ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *