Las mejores bromas cámaras escondidasLas mejores bromas cámaras escondidas

La industria dedicada hacer reír a las personas, es motivo de enseñanza, mostrando que existe una forma de diversión sana, que ser amables con la gente que necesita ayuda es signo de cortesía y educación.

Escenas de Las mejores cámaras escondidas

En las calles nadie esta exento de ser víctima de Las mejores cámaras escondidas, pues estas personas que dedican su vida a esta carrera las podemos encontrar en todos lados.

Las mejores bromas cámaras escondidas
Las mejores bromas cámaras escondidas

La primera escena de este divertido video fue grabada en un parque, donde observamos una joven que es cómplice de la broma sentada en una banca, junto a ella hay otra banca que fue alterada por los bromistas de Las mejores cámaras escondidas, con un aviso que dice «cuidado».

Cuando las víctimas de esta broma se sientan en la banca, esta se daña enviando a las victimas al suelo, la joven de junto cuando ve la escena se levanta a intentar ayudarlos, diciéndoles que por qué no leyeron el aviso y que esto es una broma.

En otra de las escenas, observamos un bebedero de agua en un parque. Estando las victimas allí paradas refrescándose, llega un joven cómplice de la broma con un letrero que dice «no beba de esta llave, el agua esta contaminada» cuando la víctima levanta la cabeza y lee el aviso, reacciona asustada, a lo que el joven le anuncia que es víctima de Las mejores cámaras escondidas.

En una cafetería, se encuentra un adolescente que es cómplice de la broma sentado en una mesa bebiendo un refresco, cuando las victimas mujeres llegan al establecimiento y se ubican en una mesa contigua, la mesera le lleva un refresco y le dice que fue enviado por el chico que esta en la otra mesa.

Cuando la víctima mira al chico, este empieza a coquetearle, a lo que esta responde con asombro y risa ante tal situación.

Después de unos minutos del interior de la cafetería, sale una niña dirigiéndose a la mesa donde se encuentra sentado el chico y alcanza a ver cuando este le hace una señal de silencio a la víctima, ante esto la niña inicia una escena de celos acercándose a la mesa de la víctima mirándola fijamente sin decirle nada, luego se devuelve y toma al chico por la oreja y se lo lleva.

La victima asombrada en medio de risas solo observa cómo se lo lleva, en ese momento la mesera del establecimiento que también es cómplice de Las mejores cámaras escondidas le dice que todo ha sido una broma.

Las mejores cámaras escondidas una diversión sana

Siempre es muy gracioso observar estas escenas, es difícil verlas y no reírse, pues la razón de ser de estas bromas son las víctimas, sus reacciones, sus emociones y la gran sonrisa al final cuando descubren que todo fue una inocentada.

Lo emocionante de esto es la imaginación de los creadores, la astucia con la que planean Las mejores cámaras escondidas, la seguridad de los actores para crear la confianza suficiente ante una persona extraña para que esta acceda ayudarle.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *