No teniendo con las maravillas naturales del planeta, este mismo o con la intervención de otros seres se ha encargado de transformar toda esa «normalidad» natural para mostrar a todos seres de este mundo que aparte de lo maravillosa que es la tierra por ser como es y por las buenas transformaciones arquitectónicas del hombre, existen también los lugares más enigmáticos del planeta.

Ya sea por su extraordinaria belleza o por su transformación humana, el mundo tal y como lo conocemos es hermoso, y científicamente explicable, pero existen sitios tan maravillosos que su sorprendente magnitud, ya sea en elaboración o tamaño, no tienen una explicación formal, son sencillamente, existen también los lugares más enigmáticos del planeta.
Sin explicación aparente, se puede observar hoy con gran sorpresa, el increíble mundo misterioso que traen los lugares más enigmáticos del planeta.

Todo un misterio que resolver

Hay en el mundo mil y un lugar que esconden grades enigmas, todos son tan sorprendentes que es difícil ordenar un conteo de relevancia, pero sin lugar a dudas por su inexplicable construcción, ocupa el lugar número uno, Stonohenge.
Stonohenge es un monumento megalítico situado en el Reino Unido, en el condado de Wilshire, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury, precisamente su retiro de toda civilización y más aún de elementos de fabricación es que considera uno lugares más enigmáticos del planeta.

En el segundo lugar se encuentra la Atlántica, aquel imperio perdido de civilización extremadamente avanzada. Se supone que se encuentra hundida en alguna parte del océano; según los textos de Platón se encuentra ubicada frente a las columnas de Hércules.

En el Perú se encuentra el puesto número tres del conteo de los lugares más enigmáticos del planeta, y es para Machu Pichu, situado a 2.045 m de altitud en Perú; 4 Camelot, la fortaleza del reino legendario del rey Arturo

El quinto lugar es para una de las ciudades más hermosas que el hombre haya construido jamás, se trata de Tecnochtitlan, localizada en México; 6 la que consideraron los griegos como la primera civilización occidente, los Tartessos; 7 Uno de los lugares más enigmáticos del planeta llega al puesto número seis, con El triángulo de las Bermudas.

Sin lugar a dudas más que uno de los lugares más enigmáticos del planeta, es el lugar donde han ocurrido, grandes misterios del mundo.
8 Una ciudad que pasó de ser legendaria, a real, el misterio sobre la ciudad de Troya, ya se descubrió, y sí existió dicho lugar, se podría decir ahora, que ¿toda la mitología griega es verdad? No es el tema ahora.

En el puesto número nueve del conteo se encuentran, se incluye acá un enigma general en cuanto a lugares se trata y es que hay tantos en todo el mundo, que vale pena resumir, esto es, los megalíticos.

camelot
camelot

En el número 10 y para no ir más lejos, las increíbles líneas de Nazca, son tan grandes que sólo es posible su visibilidad desde el cielo.

Lugares de gran asombro y belleza visual han sido legado de visitantes extraterrestres, según los científicos, y es que la única respuesta justificable que hasta el sol de hoy es la más acertada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *