Los nuevos uniformes de la NASA serán de película

La nueva generación de los uniformes que usaran los miembros de la Nasa, serán muy parecidos a los de los personajes de la famosa película Toy Story, esta importante empresa dio a conocer los nuevos diseños, los cuales revelaron la fascinación del creador por la serie y en particular por el protagonista, Buzz Lightyear.

Aunque su diseño se inspiro en esta película animada y en su personaje principal, cabe destacar que el ingenio y la capacidad para convencer a los miembros y directivos de esta importante organización de utilizar estos peculiares y lindos uniformes.

Esta modelo fue nombrado prototipo z-1, el cual tiene los colores blanco y verde, por lo que se asemeja mucho al del personaje de Toy story, estos nuevos uniformes de la nasa traen consigo algunas mejoras o características benéficas, entre las que se encuentran que este es más fácil ponérselo que el anterior que usaban los miembros de la Nasa.

Los nuevos uniformes de la NASA serán de película
Los nuevos uniformes de la NASA serán de película

De igual forma otras mejoras que contiene este elemento es que tendrá unos mejores rodamientos en las rodillas, piernas, caderas y cintura, para que las personas se pueden mover de una manera más cómoda y natural, de igual forma este modelo cuenta con una capa de nylon y poliéster, para poder controlar la presión, cuando se encuentren en alguna misión.

Todas las anteriores características demuestran que no solo el nuevo uniforme es bonito, sino que también cuenta con la mejor tecnología, esto también se demuestra en que también proporciona un enfriamiento más eficiente al de los modelos anteriores, para así poder liberar de forma apropiada el dióxido de carbono.

El nombre completo del nuevo uniforme que hace parte de la dotación es Z-1 prototype spacesuit and portable life support system (PLSS) 2.0, el cual fue aceptado por las directivas de la empresa y por supuesto fue bien recibido por las personas en general y todavía más por los seguidores de la película animada Toy Story.

Un nuevo uniforme muy particular

No es común que en este tipo de entidades se utilicen objetos de películas que son conocidos por el público en general, pero en este caso el diseñador y las características del moderno elemento lograron que este fuera recibido de buena manera, para acompañar a los astronautas en sus difíciles y diversas misiones por el universo.

Buzz Lightyear
Buzz Lightyear

Otro elemento que es bonito y la vez curioso, es que este personaje es un héroe para muchos y los astronautas en sus viajes pueden llegar a ser uno de ellos, para traer y proporcionar paz a cada uno de los hogares de las familias de la tierra.

¿Qué se necesita para utilizar este nuevo uniforme de la Nasa?

Lo único que se requiere para utilizar este nuevo uniforme, que a la vez puede ser comparado con el de los personajes de la película, es pertenecer a este importante grupo, así que váyanlo pensando u otra opción aconsejable es verlos y poder disfrutar de lo lindos que se ven y de la función tan importante que desempeñan.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *