Los videojuegos más polémicos y criticados

Esta vez veremos cuáles han sido los juegos que tuvieron que ser retirados del mercado tras la lluvia de quejas que recibieron los fabricantes por parte de los usuarios, puesto que muchos de ellos mostraban un alto contenido de agresividad, violencia y sangre.

Los juegos que veremos en este vídeo están catalogados como los videojuegos más controversiales y criticados desde que hicieron su primera aparición al mundo y algunos de ellos fueron censurados en muchos países antes de que fueran lanzados al mercado.

Conozcamos uno a uno los videojuegos más polémicos y criticados

  1. En este puesto nos encontramos con Death Race, un juego de tipo arcade a blanco y negro en el que el jugador debía exterminar a unos personajes que parecían dibujados con palillos los cuales después de ser golpeados gritaban y lloraban antes de ser desaparecidos, Este juego recibió tales críticas que tuvo que ser retirado del mercado con solo unos días de haberse estrenado.
  2. En este lugar nos encontramos con Custers Revenge catalogado como uno de los videojuegos más controversiales y criticados puesto que se trataba de que el jugador manejara un personaje del general George Armstrong Custer desnudo esquivando unas flechas a través de un campo para llegar a donde se encontraba una mujer nativa Americana amordazada a la cual debía abusar en forma de venganza. Este juego fue prohibido en muchos países.
  3. Mortal Kombat el popular juego de artes marciales se encuentra en esta lista debido a que sus personajes a través de sus movimientos violentos en los que aparecían arrancando las espinas vertebras de sus contrincantes por lo que fue llamado uno de los más controversiales.
  4. En este puesto nos encontramos con Doom, el juego que mas demandas presento pero el que a su vez estableció los juegos de primera persona. Este juego hace parte de los videojuegos más controversiales y criticados debido a que hacía referencia a situaciones violentas y satánicas dentro de este.
  5. Continuamos con Postal, este juego se trataba de un cartero enloquecido que iba corriendo por el camino ejecutando a las personas inocentes que se encontraba. Fue producido en 1997 y con solo unos días se haberse dado a conocer tuvo que ser retirado de más de 10 países.
  6. Ahora veremos a Grand Theft Auto, es un juego famoso que enseña violencia, carreras, sexo y en muchas partes temas ofensivos en un mundo virtual muy bien elaborado.

    Los videojuegos más polémicos y criticados
    Los videojuegos más polémicos y criticados
  7. Dentro de los videojuegos más controversiales y criticados tenemos a JFK Reloaded que no es más que la recreación del asesinato del presidente de los estados unidos John F. Kennedy, donde el jugador encarna al franco tirador.
  8. Super Colombine RGP, es un juego que se trata de recreación de una matanza en el instituto de Colombine, donde los personajes son Nipones.
  9. En este importante puesto nos encontramos con Sillent Hill Homecoming, contiene escenas muy fuertes de un soldado que al regresar a su pueblo lo encuentra convertido en un caos total y se muestra como clava un taladro en la cabeza de un enemigo.
  10. En el último lugar de los videojuegos más controversiales y criticados es Ethnic Cleansing en el que para acabar el juego deberás ejecutar al primer ministro de Israel. Este juego fue censurado por su racismo extremo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *