Los volcanes más increíbles de la historiaLos volcanes más increíbles de la historia

Como ya todos sabemos los volcanes son aperturas en la tierra que generalmente se forman en montañas de diferentes formas y en diferentes climas, estos fenómenos de la tierra algunos son muy peligrosos y otros se han creado pero nunca han estado en actividad.

Existen volcanes casi en toda clase de climas, lo verdaderamente cierto es que estos fenómenos no escogen el lugar, solo brotan de la tierra, el en siguiente vídeo encontraras los volcanes más increíbles que existen.

Los volcanes más increíbles de la historia

  1. El monte Vesubio se encuentra ubicado en las provincias de Nápoles perteneciente a la región Italiana de la campaña y comenzó a formarse hace 25 mil años, este volcán se considera uno de los más peligrosos del mundo ya que sus erupciones han sido violentas y a su alrededor viven tres millones de personas.
  2. El Tambora esta ubicado en Indonesia en la isla de zumbawa, es uno de Los volcanes más increíbles ya que con su erupción del año 1816 causo una catástrofe natural a nivel mundial debido a que lanzo una gran cantidad de cenizas a la atmosfera tapando la luz del sol y un año antes hubo otra erupción que dejo sin luz solar al planeta por dos días.
  3. El Monte Etna esta ubicado es la costa este de Sicilia, se caracteriza por ser uno de los volcanes más activos del mundo y esta casi en constante erupción.
  4. Popocatepetl esta ubicado en el centro de México y es uno de Los volcanes más increíbles, es el segundo volcán más alto de México con 458 mts sobre el nivel del mar, en 1994 los monasterios del siglo 16 fueron declarados patrimonio de la humanidad.

    Los volcanes más increíbles de la historia
    Los volcanes más increíbles de la historia
  5. El Muna Loa este es uno de los volcanes que forman la isla Hawai, es uno del los volcanes en forma de escudo más grandes de la tierra, cuenta con más de nueve mil metros de altura y 75 mil kilometros cuadrados.
  6. Krakatoa este volcán esta catalogado como uno de Los volcanes más increíbles del mundo, ya que cuando hizo erupción en el año 1883 voló casi toda la isla donde se encontraba y libero una energía de 200 megatones 10 mil veces más peligrosa que la bomba en Irochina.
  7. El Monte Fuji este volcán es considerado por Japón como sagrado y lo más curioso es que hasta el siglo 19 a las mujeres de este lugar no se les era permitido llegar hasta la cima.
  8. Chimborazo es el punto más alejado de la tierra es decir el punto más cercano al espacio exterior y se encuentra inactivo.
  9. El Nevado Ojos del Salado es el volcán más alto del mundo con 6891.3 mts sobre el nivel del mar y esta ubicado entre Argentina y Chile, puedes ascender a el por cualquiera de los dos paises pero el clima del lugar es bastante peligroso y te puede causar la muerte. este es otro de Los volcanes más increíbles del mundo.
  10. El Monte ST. Helens esta ubicado en la región del pacifico nororiental de Estados Unidos, es reconocido por su erupción en el año 1980 ya que fue la más mortífera y económicamente destructora en la historia de EE.UU.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *