Existen en el mundo lugares que aunque suene contradictorio, no parecen de este mundo y por otro lado algunos son inexistentes a los ojos y conocimiento de muchos, a veces las personas prefieren concentrarse en lo que es famoso, de lo que se habla, pero el mundo es tan grande que aún quedan muchos lugares por descubrir, todos están en la lista de lugares para visitar antes de morir.
Para esta oportunidad en el conteo se cuentan los espectaculares lugares que están considerados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, y por supuesto con este importante título no se podían quedar por fuera del conteo de lugares para visitar antes de morir.
1. Gran Barrera de Coral
Para aquellos que les gusta la vida marina, la Gran barrera de coral se encuentra en Australia, ofrece una experiencia de buceo junto a los arrecifes de coral. Esta maravilla natural del mundo que además está considerada como uno de los patrimonios de la humanidad es el lugar número uno en el conteo de lugares para visitar antes de morir.
2. Tanzania, migración de las ñus
Se dice que no hay nada más espectacular en el mundo natural que presenciar la migración de las ñus, unos mamíferos del África.
3. Las ruinas de Angkor WAt
El viaje a las ruinas del Angkor Wat, es una experiencia que no se puede perder, una maravilla arquitectónica ubicada en Camboya, este templo es considerado como el más grande y mejor conservado de los asentamientos que se encuentran en Angkor, otro lugar más que incluir a la lista de lugares para visitar antes de morir.
4. Pirámides de Guiza en Egipto
Las tradicionales pirámides están definitivamente en la lista de todo turista del común, y de aquellos que no lo son, pues esta inexplicable construcción, considerada además como la mayor necrópolis del antiguo Egipto, es sencillamente una experiencia imperdible.
5. El Taj Mahal
Irremplazable, sólo amanecer en el Taj Mahal es un espectáculo para la vista, además de grandiosos momentos de tranquilidad y aire fresco. El Taj Mahal constituye una de las más grandes construcciones arquitectónicas del mundo, un sitio que indiscutiblemente entra en el conteo de los lugares para visitar antes de morir.
6. Santuarios de Panda gigante
Este hermoso animal reside en los santuarios ubicados en Sichuan, China, de donde es originario.
7. Parque nacional de la selva impenetrable, Bwindi
Situado en el suroeste de Uganda, para aquellos viajeros que no temen caminar por la selva, una excelente opción de aventura.
8. Ciudad perdida de piedra, Petra
Esta ciudad surrealista se encuentra en el suroeste de Jordania.
9. Hoi An
Una pequeña ciudad del mar de la china, una opción para retroceder en el tiempo.
10. Lago Tonle Sap
Y para terminar el conteo nada mejor que culminar como se empezó, con agua, he aquí un maravilloso lago situado en Camboya.
Y si con estos lugares no basta, pues la lista es bastante larga, casi que infinita, pero como no somos eternos una pequeña muestra de aquellos lugares para visitar antes de morir, no queda del todo mal que, con unos que no son tan reconocidos, y otros que precisamente por su fama, hay que ver.