Mandar sms gratis online estas Navidades

Ya se acercan las Navidades y todos queremos mandar sms online a nuestros familiares, amigos y conocidos y que mejor manera de hacerlo mandando los sms gratis y online.

Tenemos dos alternativas:

  1. Enviado.es: donde disponemos de 5 mensajes diarios gratis. Según ellos, nosotros te ofrecemos una cartera de marcas interesadas en llegar a un público como tú. Si te interesa lo que ofrece, lo visitas y a cambio de ello te patrocinamos el SMS. Hasta un máximo de 5 cada día
  2. SmsAnonimo.com: Podemos enviar sms de forma anónima si queremos. Según ellos, no guardamos ningún registro de los teléfonos móviles por lo que nunca recibirán publicidad de ningún tipo.

Espero que esto os ayude a felicitar las Navidades o cualquier otra celebración con los vuestros :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 noviembre 2011 a las 9:55 en InicioActualidadMandar sms gratis online estas Navidades y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mandar sms gratis online estas Navidades y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.