Medianoche, aunque pueda parecer un libro de la saga crepúsculo, no es así. Tiene una temática parecida pero cuenta una historia totalmente diferente, este libro es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray.
El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España. Y crepúsculo fue escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005.

Nunca me gusta contar de qué trata, ni revelar los secretos de un libro, pero si, deciros pequeños detalles para que os orientéis a la hora de comprarlo o no.

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del «prototipo Medianoche».

Bianca, ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo junto a sus abuelos, hasta que sus padres decirla mandarla junto a ellos al internado Medianoche, ya que ellos son profesores en ese mismo internado. Tras ser forzada a trasladarse al internado, decide escaparse poco antes de amanecer. Ahí es donde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche.
Bianca tiene una aparencia extraña, ya que su palidez contrasta con su cabello de color rojizo, además siente que no encaja en ese internado y sus habitantes le intimidan, ya que ella es muy tímida y no se siente cómoda con gente que no conoce.

Pero con Lucas es diferente, se siente cómoda con él, y aunque esto es extraño, ambos tienen un secreto que esconder, que les hará luchar por sus sentimientos.

Si te gustó la saga Crepúsculo, lee este libro, si no, también, es dinámico y entretenido 🙂
Nota: 7
Si alguien lo ha leído o lo va a leer, que comente 😉

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *