Melania y Piero: calentones en Gran Hermano 9

Melania y Piero: calentones en Gran Hermano 9. La versión española de Gran Hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 27 De Diciembre 2007 finalizo la novena edición y en esa gala La cadena comunico que empiezan a preparar la décima, todas ellas en la cadena de televisión Telecinco, que tiene los derechos de emisión en España.

Pero en el Gran Hermano 9, podemos ver a Melania y Piero en una actitud un tanto cariñosa. La verdad es que no se ve “nada” pero creo que ni hace falta que se vea…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 octubre 2007 a las 14:11 en InicioVídeosMelania y Piero: calentones en Gran Hermano 9 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Melania y Piero: calentones en Gran Hermano 9 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.