MyRingTone: Convierte cualquier canción en tono para el iPhone

En Planeta Mac han creado myRingTone, un pequeño script de Automator para convertir cualquier canción de iTunes en un tono para el iPhone.

El funcionamiento es el siguiente: seleccionamos en iTunes la canción elegida (no funcionará si tiene protección DRM) y ejecutamos el script, éste nos preguntará por el segundo de la canción donde queremos que empiece el tono, tras indicarlo nos lo dejará en la lista de tonos de iTunes.

Se ha probado con Leopard, iTunes 7.7 e iPhone 1.1.4, debería funcionar sin problemas aunque no nos hacemos responsables si se muere el gato tras ejecutarlo. Como en cualquier otro script de Automator, el código está disponible por lo que puede modificarse a gusto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 Julio 2008 a las 14:43 en InicioiPhoneMyRingTone: Convierte cualquier canción en tono para el iPhone y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado MyRingTone: Convierte cualquier canción en tono para el iPhone y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.