Niño de seis años acusado de acoso

Un niño de seis años ha sido acusado de acoso osceno y por lo tanto fue expulsado de su escuela, los hechos ocurrieron cuando el infante le cantó a una de sus compañeritas la canción de LMFAO «I»™m sexy and I know it».
El niño de seis años acusado de acoso osceno se llama D»™Avonte Meadows fue expulsado durante tres días de su escuela, el menor replica ante la ABC News: «Yo sólo dije la canción». El niño, dijo esta canción a una compañerita de su curso y lo hizo mientras ambos niños, acompañados de otros más, esperaban en la cola del almuerzo.

Niño de seis años acusado de acoso osceno.

Argumentos de los directivos.

La Escuela Primaria Sable, ubicada en Aurora, y que expulsó a este pequeño durante tres días, acusándolo de acoso osceno ha establecido un comunicado de prensa en el que asegura: «Tenemos políticas y protocolos en vigor para evitar cualquier interrupción en el ambiente de aprendizaje».
Dentro del manual de estudiantes publicado por la escuela, como política para regular el comportamiento de los mismos, se estipula que para valorar un hecho como un acto de acoso osceno, este «debe tener efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás.

Sin embargo y según los directivos de la escuela, esta no era la primera vez que el menor cantaba esta canción, ni tampoco constituía la primera vez que había sido reprendido por ello. La madre del niño explico a los medios de comunicación, que el menor ya había sido enviado, en ocasiones anteriores, al despacho del director, por cantar la canción de LIMFAO, en el cual le advirtieron que no volviera a hacerlo.

Niño de seis años acusado de acoso osceno.
Opiniones.

Debido a lo sucedido, la madre del infante le ha manifestado que se sentará con el niño para verificar si este entiende exactamente lo que significa la canción, la madre del infante se encuentra completamente sorprendida por lo sucedido en el colegio y su mayor preocupación radica en que van a pensar de ahora en delante de su pequeño niño, asegura: «Estoy anonadada. Van a mirarle como si fuera un pervertido. No es justo para él».

lmfao
lmfao

Muchos miembros de la comunidad aseguran que si bien la canción no es apta para ser escuchada, ni bailada, ni cantada por menores de edad y vista fuera de contexto su mención puede parecer algo grotesco, el hecho de que haya sido un niño de 6 años quien le haya cantado, y como incluso su madre argumenta, el niño no entiende a «que» hace mención la letra, ni el baile, resulta absolutamente absurdo considerar que un niño de seis años quiera sostener relaciones íntimas con una niña de su curso.
También suena bastante ilógico que en Estados Unidos, un país que permite el desarrollo de concursos de belleza infantil, un niño sea acusado de acoso osceno por cantar una canción de la que muy seguramente no comprende muchos términos utilizados.
«I»™m sexy and I know it» es una canción muy popular en estos momentos y suena en la radio todo el tiempo, ¿Cuántas veces se nos ha contagiado una canción y hemos terminado cantándola sin que esto represente que nos agrade?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *