Algunas noticias curiosas han «quedado en el tintero» debido a la gran cantidad de noticias de esta índole que han sacudido al mundo durante los últimos días, por lo tanto, te traemos una pequeña recopilación de algunas noticias que fueron pasadas por alto pero que realmente son curiosas, prepárate para leer.

Una pareja nigeriana tiene un bebé blanco.

Una pareja de inmigrantes nigerianos, residentes en Italia, quedó completamente estupefacta cuando la mujer dio a luz a un bebe de piel blanca, puesto que ambos padres del bebé son de piel oscura, ambos quedaron enormemente sorprendidos cuando vieron a su bebé.

Como todos debéis estar pensando, al ver a su bebé, de cabellos rojizos y ojos claros, el padre ha acusado a su mujer de infidelidad, sin embargo el cuerpo médico inmediatamente tomó cartas en el asunto y ha explicado al esposo que si bien no es frecuente, la probabilidad de nacimiento de un niño albino es de una en 14.000, este hecho no es un caso único. El bebé ha sido sometido a evaluación médica para determinar si su color de piel se debe a una condición de albinismo o de mutación genética.

Dos guepardos escapan del zoológico y regresen horas después.

Este insólito caso sucedió en un parque zoológico Salzburgo, Austria, en el cual dos guepardos jóvenes escaparon del lugar, sin embargo, ambos regresaron horas más tarde a la locación, durante el amanecer, y se introdujeron en su jaula. El portavoz de la policía de la localidad aseguró que los guepardos abandonaron el zoológico para partir al pueblo de Anif, el cuerpo de seguridad no tardó en ubicar a los felinos y establecer completa vigilancia sobre el movimiento de los mismos.

Lo mejor de todo fue que los agentes de policía no tuvieron que intervenir en el asunto, puesto que los felinos se dieron un breve paseo disfrutando de su libertad y finalmente volvieron de nuevo al zoológico. Cuando hubieron regresado, los empleados del zoológico abrieron las puertas de la jaula de los animales quienes entraron a su jaula con completa naturalidad y sin necesidad de presiones.

zoologico
zoologico

Los guepardos son dos hembras nacidas hace menos de un año, algunos trabajadores del zoológico aseguraron que la madre de estos curiosos animales les llamó y ellas siguieron su llamado, asegurando que ambas se encontraban felices luego del corto paseo hacia la libertad.

La policía rusa ha atrapado a un ladrón debido al olor de sus calcetines.

En territorio de Primorie Rusia, la policía ha atrapado al presunto ladrón de una tienda, debido al olor de sus calcetines. Durante la revisión de la vivienda del presunto ladrón, la policía ha encontrado elementos tales como un pasamontañas, una navaja y los calcetines apestosos culpables de su detención.

El presunto ladrón, un hombre de 28 años adictos a las drogas, ingresó a la tienda con un cuchillo y amenazando al vendedor en el local, llevó consigo una gran cantidad de dinero de la caja registradora. Durante el interrogatorio el vendedor del establecimiento recordó que el asaltante utilizó como guantes unos calcetines que expedían un desagradable olor y el cual sería el culpable de su detención.

El hombre fue detenido en una casa cercana al sitio del asalto y confesó haber llevado a cabo el mismo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *