Nueva y particular silla para mecánicosNueva y particular silla para mecánicos

Las personas que desempeñan el oficio de mecánicos por lo general tienen que pasar muchas horas debajo de un vehículo o en posiciones poco cómodas, lo que produce además que se cansen mucho, que tengan dolores de espalda u otras molestias que puede afectar su labor, tanto así que los puede imposibilitar para seguir realizando la actividad.

En esta oportunidad encontramos una moderna silla de mecánicos, la cual tiene unas características específicas, esta silla que facilita el trabajo del mecánico fue nombrada Humanhoist, este moderno elemento va de la mano con la robótica, para que funcione la personas solo se debe de mover un poco, este importante instrumento se adapta al movimiento de la persona.

Esto quiere decir que si el hombre se sienta, la silla se acomoda para quedar como una tradicional, pero si él se acuesta para poder llegar debajo de un carro, la misma se convierte en una especie de camilla o silla plana para poder llegar a esta posición, en el video se ve como las personas pueden moverse de forma rápida, del suelo a las mesas o a los cajones donde se tienen los instrumentos para arreglar los vehículos.

Nueva y particular silla para mecánicos
Nueva y particular silla para mecánicos

En las diferentes actividades de la vida, o labores económicas a intervenido la tecnología, para hacerlas más practicas, en el caso de la mecánica, no es una excepción, ya que esta moderna silla de mecánicos resuelve muchas de las necesidades de los mismos, ayuda a que su trabajo sea más sencillo y no sufra de los molestos dolores, sobre todo de espalda.

Ojala que rápidamente se comercialice de forma masiva para que así su costo no sea tan elevado y la puedan adquirir los mecánicos de todos los niveles sociales, esto quiere decir que desde los que tienen grandes empresas de arreglo automotriz, hasta los que apenas tienen un pequeño negocio con el cual buscan el sustento de su familia.

La silla de mecánicos, vuelve a estas personas vagas o diligentes.

Se dice que este elemento puede volver un poco vagos a las personas que desempeñan esta labor, pero en realidad lo que hace es que ellos puedan rendir más en su trabajo, pudiendo duplicar el trabajo que hacían en un periodo de tiempo, gracias a la comodidad que proporciona la silla de mecánicos.

Si se dijera que este elemento vuelve vagos a los mecánicos, se tendría que decir que la calculadora es un elemento que perjudica la actividad de los contadores o de los economistas, entre otras, pero en realidad lo que hace es beneficiar a los mismos, para que la tarea sea más sencilla y se puede realizar en una menor cantidad de tiempo.

Beneficios y desventajas de la silla de mecánicos

El mayor beneficio que proporciona esta silla de mecánicos es que proporciona rapidez a este oficio, al mismo tiempo que cuida la integridad y la salud de las personas, la desventaja que puede tener este elemento es el costo, el cual en un comienzo puede ser elevado, esto ocasiona que no todas las personas puedan adquirir el instrumento en una primera instancia. Pinchar aquí para ver el vídeo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *