Papa Noel borracho

Esta es una imagen impactante de nuestro querido Papa Noel un tanto pasado de alcohol y durmiendo la mona como quien dice. Creo que tras una dura noche de trabajo repartiendo regalos por todo el mundo es “comprensible” que se tome un buen descanso y unas cuantas cervezas para poder relajarse como todo buen trabajador tras un duro día de trabajo, aunque me parece que se le ha ido un poco de las manos esta relajación.
Pero bueno creo que se lo merece y en días como hoy hay que perdonarle todo que por eso está todo el año preparando ese gran día donde tiene que repartir los regalos a todos los niños del mundo y esto como a cualquiera de nosotros tras un durísimo día de trabajo nos vamos a tomar unas cervezas con los colegas del trabajo. Esta es la imagen de un Papa Noel un poco perjudicado.

Papa Noel borracho

Papa Noel borracho

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 Diciembre 2009 a las 21:19 en InicioImágenesPapa Noel borracho y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Papa Noel borracho y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.