Pareja que lucha por el cochePareja que lucha por el coche

Cuando dos personas se casan o por lo menos viven juntas se espera que van a compartir la mayoría de cosas que poseen y que les proporcionan comodidad. El egoísmo entre la pareja es un obstáculo o un elemento que daña las relaciones, ocasionando que estas terminan o se presenten diferentes inconvenientes como los que vemos en el siguiente vídeo.
Los coches proporcionan mucha comodidad a las personas que los utilizan, ya que además de llevarlos rápidamente al lugar deseado, les proporciona estilo y estatus. Los vehículos se pueden compartir, siempre y cuando las dos personas vayan hacia el mismo sitio, cosa que no pasa con la pareja del vídeo que lucha por el coche, para poderlo manejar e ir al lugar que se desean.

El comercial inicia cuando la pareja todavía no se ha levantado, la mujer se levanta rápidamente y se mete al baño para que así su esposo no tenga ventaja y se lleve el coche. Pero el hombre ya había hecho algo al respecto, coloco el secador en la ducha y así le proporcionó un buen corrientazo que la dejó con el cabello de punta.
Cuando esto sucede el hombre decide levantarse y empezar a alistarse para llegar a su trabajo en el lindo coche. Como parte de la defensa de la mujer, al hombre le cayó la ventana en la cabeza, de lo que se recuperó rápidamente, para seguir con la lucha por el coche. Aunque para obtenerlo tuvieran que sacar del camino a su pareja.

Más tácticas para ganar la lucha por el coche
Ninguno de los dos querían dar su brazo a torcer en la lucha por el coche, para poder utilizarlo en sus diferentes actividades, lo que se ve reflejado en que la mujer cuando fue a cambiarse la cayo una bola de bolinche en la cabeza y al hombre igualmente cuando se estaba cambiando se le encendió el cabello, lo que lo hizo correr en búsqueda de agua.

Pareja que lucha por el coche
Pareja que lucha por el coche

Siguiendo con la lucha por el coche, que más bien era una pelea a muerte el joven se enredo al bajar las escaleras con un hilo que accidentalmente estaba amarrado al iniciar las mismas. El hombre se levantó y cuando estaban en la puerta ninguno de los dos tenía la llave, bueno en realidad la tenía el hombre, pero simulo que no para que la mujer entrara a la casa a buscar las llaves.
Fin de la lucha por el coche
Cuando por fin el hombre logro irse en el auto, la mujer que estaba dentro de la casa sufrió un desafortunado accidente, la casa se encendió con ella adentro, pero no dándose por vencida, después de la explosión, mejor dicho gracias la explosión logro impulsarse para llegar encima del coche que su esposo manejaba y por el que habían luchado sin descanso.
Todo esto lo produce este increíble carro. Un buen consejo al respecto es que cuando se compre un carro, es importante que la pareja también tenga, para que no se convierta en un motivo de competencia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *